Estoy buscando unas ruedas para la bici pero no encuentro la ideal.... Busca algo medio, había pensado en las campagnolo las scirocco que de calidad precio están bien, pero estoy leyendo las especificaciones y pone que si pesas más de 80 kilos debes de tener cuidado y revisarlas más a menudo. El problema es que peso 86 kg. y no soy capaz de bajar de peso jjjaa, quiero unas ruedas de gama media sobre ese precio 250 o 280 y que no importe que peses 86 kg. que opináis hay algún modelo que se ajuste. El peso de la rueda no es mucho problema, no estoy muy obsesionado. Gracias
Hola yo tengo las scirocco peso sobre 82 variando a lo largo de año, las ruedas tienen 4 años y estan como el primer día, no son ligeras pero yo tampoco son bastante rigidas y visten mucho. Lo unico que comentar es que las pegatinas de la trasera que poneb scirocco se me despegaron algo y las he sacado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A ver, ese aviso lo ponen un poco por cubrirse, pero no creo que tengas un peso que vaya a plantear problemas. Más siendo unas ruedas con fama de robustas.
Yo también estoy en ese peso y en orden de marcha 89, también me gustaría saber unas ruedas fiables por ese rango, yo tengo pensado zonda de momento Volando desde giant tcr advanced 1
compré las zonda y en principio bastante bien, por cierto que gozada la ruedas de 25 no las había probado.
Por tu peso no te preocupes, te lo digo por esperiencia. Peso bastaaaaaaante más que tú, llevo las PA2 de Giant de serie y aguantan como campeonas. Eso sí alguna vez se rompe un radio y te j... pero es porque yo peso mucho más que tú. Estoy seguro, más que seguro, que con 86 Kgr. aguantarían perfectamente. Yo me iría a por la Scirocco de 35, muy chulas y con un precio contenido. Creo que por internet las podrás encontrar sobre 200 - 220 €uros el juego.
Peso variable entre 84-86 y sin desayunar. Fulcrum racing zero antes del segundo año dos radios rotos. Easton A50 en menos de un año he perdido número de radios rotos. Zonda llevo año y medio con ellas y como el primer dia....llevan 22.000 km Por mi experiencia Zonda y mira que ultimamente las cunetas regalan llantazos de esos que dices...mehe cargado la rueda...pero estas van perfectas (por ahora)