que rueda comprar?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ucern, 20 Abr 2013.

1. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola a tod@s!
    Últimamente me he estado planteando el compra unas ruedas. Ya os digo de antemano que las únicas que en principio barajo son Progress porque la verdad es que creo que por las características que busco (bujes sellados, pesos) tienen un precio sin comparación.
    Por un lado quería cambiar las de mtb y poner o unas xcd101 que me salen por unos 270€ o por unas xcd-1 por unos 330€, en principio estaba casi decidido por las xcd101 pero he visto algunos comentarios acerca de ellas que me han mosqueado un poco, en cambio los comentarios de las xcd-1 son todos buenos e incluso parecen ser unas ruedas premiadas.
    Por otra parte me llegado a plantear la posibilidad de cambiar tambien las de carretera por una phanton que las conseguiría por unos 400.
    Total que estoy hecho un lio, por un lado el cuerpo me pide el ir al tendero y decirle que me aparte una xcd1 y unas phanton y tirarme de cabeza al rio pretendiendo que me haga precio por las dos teniendo en cuenta que vendería las que tengo esperando conseguir por lo menos unos 200€ por los dos juegos. Y por otro lado pienso que es una pasta y que mi señora me va ha hacer dormir junto con las bicis en el trastero.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    creo , sinceramente que como a todos es una compra muy meditada, y gastarnos un dineral en algo que se llevara todos los golpes de las pistas....lo mejor a lo seguro, y por eso...Kasperwheels... nada de marcas, nacional, a mano y garantia de el mejor material...todo dependera de hasta donde pongas el limite.

3. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Piensa bien que compras y donde,pero es mejor una rueda a la carta que una "de fabrica",mira las kasper que tienes muchas opciones y el montaje es perfecto,tanto de mtb como de carretera.

Saludos

4. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ayer fui a hablar con el tendero y al final me he hechado la manta a la cabeza he dejado encargado las xcd-1 y las phantom, los dos juegos me saldrían por unos 725€, pero hay que descontarle al precio las ruedas que yo dejo; las de carretera se las queda directamente el tendero por unos 300€ y las de la mtb me las va ha intentar vender por unos 100€, así que al final como poco sacaré los 300€ que descontados de los 725€ se me queda en 425 por dos pedazos de juegos de ruedas.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Compartir esta página