Hola compañeros: Haver si me podéis ayudar, he comprado una bici nueva no hace mucho, baratilla con la idea de ir mejorándola poco a poco, es que así me escuece menos el dinero, he andado muchísimo en bici de montaña pero aya en otros tiempos antes de dedicarme al atletismo, el que tuve que dejar pues por los años que van cayendo y ya no es saludable, así que de la bici tengo toda la herramienta necesaria y la se húsar, pero como cambiaron tanto las cosas, pues eso me gustaría me asesorarais sobre unas buenas ruedas, resistentes y fiables pues lo mío es la montaña, el asfalto lo justito, que no las tenga que equilibrar cada dos baches, pues yo peso mas de 80 kilos y necesito resistencia, el precio no quisiera gastar mas de 400 por cada una, y ya me diréis que es mejor si carbono o aluminio para lo que yo quiero. Gracias y un saludo a todos
Hola xato. Con 800 pavos de presupuesto puedes pillar muchas y buenas. A mí me hacen las DTswiss, aunque las más comunes son las mavic, yo calzo unas fulcum y también funcionan. Date un garbeo por las webs y míratelas. También depende del uso que les vayas a dar. Aunque yo no quemaria tanta pasta en unas ruedas, porque a partir de 400 pavos o así, la diferencia de precios viene más dada por el peso que por la calidad. Una curiosidad, ¿que bici tienesactualmente?. Saludos.
Si te soy sincero yo no me gastaria semajante cantidad de dinero en una RR, si buscas por internete pudes encontrar unas XT las 776 que son las de enduro por 350 mas o menos el par y aguantan muy bien el trato duro, mi hermano las tiene y van de lujo. Un saludo.
Mi idea es ir cambiando cosas, y por supuesto en algun momento cambiare tambien el cuadro, asi que poco a poco podre tener una gran bici, sin desembolsar mucho de golpe, ok
no le veo mucho sentido a ponerle unas ruedas de 800€ a una RR pero como es tu dinero..... yo por esa pasta me pillo unas fulcrum red metal zero, que son una maravilla, o me pillaba unas mavic crosmax ST las nuevas del buje blanco por 540€ mas o menos y con la diferencia de pasta me pillo otra cosa.
hombre de ruedas mejor que te aconsejen los expertos que por aqui hay muchos y saben de esto tela, pero lo unico que te puedo decir es que creo que estas empezando del reves, Si tu fin es hacerte con una buena bike, creo que deberias de haber empezado por un buen cuadro o el definitivo, luego poco a poco montando a tu gusto. Por lo general mucha gente se compra RR de gama alta para quitarle las piezas y no al reves. OJO no tengo nada en contra de la RR, pienso que es la mejor montada relacion calidad precio, pero emplear un presupuesto de 800€ en ruedas en una gama media/baja de RR.................. RR 5.3. Cuadro: aluminio 6061 t4 t6; 1,90 kg en talla L PD: busca en este foro en ruedas de ocasion, muchos foreros venden buenisimas ruedas para pasar a ultralight, y como buscas calidad en vez de light te ahorrarias mucha pasta.
montate unas a la carte con bujes hope y una aro mavic tubeless, el que mas te guste y el que mas te convenga no te gastaras mas de 400€ y vas a tener un pepino de ruedas para toda la vida
hola,tienes dos opciones,o te metes unas ruedas majas por 120 euros"MAVIC CROSSRIDE 120EUROS http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=301&product=8289" o te pillas unas ruedas a prueba de bombas por 500 euros,bujes tune,hope o dt 240 +aros notubes ztr,todo es para el uso que le vayas a dar,si sales una vez por semana y no pasas de 30 o 40 kilometros no me gastaría la pasta,las crossride las puedes tubelizar con el kit notubes y meterle cubiertas notubes ligeritas saludos
Hago alrededor de 200 kilometros a la semana, y el 80% por pistas, unas buenas y otras no tan buenas, raid poco, por que si esta chungo me poso y la llevo de ramal. Un saludo
mi consejo es que vendas las rr por la pasta que te den y te compres una buena. esta claro que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero no es logico comprarse una bici que vale 350 euros (calidad media/baja) y querer montarle lo primero unas ruedas tope de gama. si te decides por seguir ese camino acabaras gastandote 5000 euros para tener una bici que en tienda valga 2000.