pues me gustaría que me dijerais una rueda delantera que valla bien, tengo una stumpjumper fsr 2010 y me viene con una specialized purgatory y no me gusta nada como va, notas como que se sale de la trazada, aver lo que vosotros montáis que valla bien saludos
yo una posibilidad que tenia era la maxxis high roller 2,10, pero la noto sin perfi casi ninguno muy fina para rueda delantera
Las nuevas michelin para terreno pedregoso tienen un taqueado bastante agresivo, buena goma, en 2´25 o 2´50 creo. Sino las maxxis minion en 2´35 ok.
la maxxis HR en 2,10 iría bien??, es que tampoco quiero ponerle una rueda demasiado grande ya que hago un poco de todo
Si, te ira bien, es una goma muy valida y no muy pesada si la comparas con otras. Mira los compuestos de goma pues hay varios. Saludos
Como cubierta delantera, yo llevo una Schwalbe Nobbi Nic evo 2.25, y estoy muy contento, ya que noto bastante seguridad en las bajadas, y es bastante resistente a los pinchazos, ahora por hablar mañana pinchare.
Hutchinson Toro 2.15 para cualquier modalidad. Agarra bajando, es rodadora y muy blanda. Además su único problema es el desgaste, pero en la delantera si que aguanta muchos kilómetros. La Kenda Nevegal dura más que ninguna, pero la propia dureza del compuesto hace que pierda agarre y propiedades enseguida, aunque no se desgaste. La Piton no tiene buen agarre lateral y te puede dar sustos en terrenos con pendiente lateral o en bajadas rápidas.