Buenas ando en busca de unas buenas ruedas de disco para mi rígida de cross country. Obviamente deseo que sean ligeras pero mas que nada fuertes. Que aguanten cantasos pq si voy a gastar una pasta considerable en unas ruedas pus obviamente me gustaria que me duren. Además no deseo que sean tubbless, soy mas tradicional y mientras más sencilla sea resolver situaciones de pinchazos mejor. Así que ¿cual rueda de disco no tubbles me recomiendan? Les agradezco de antemano.
Te recomiendo las mavic crossride disc, creo que vale el juego de ruedas 180€ son para disco y no tubeles. De lo mejor que he visto calidad precio.
wenas si qieres unas llantas buenas yo tengo 2 pares de llantas qe estan en perfecto estado,son unas sniper dh esas te van a durar la de dios y nunca rompen y no tubeles
Hola. En chain reaction tienes el par de Mavic CrossRide Disc por unos 150 €. Hablan muy bien de ellas y por ese precio están muy bien. Saludos.
pues esa ruedas me facinaron pero no las encuentro en ebay ni en ningun lado, soy de puerto rico y nuestra moneda es el dolar, aun asi la puedo comprar en tienedas que vendan en euros?
eastaba viendo las Sun Ringle Disc-O-Tek XC y me las dejan a un buene precio pero no se nada de ellas. Que opinan?
No se como seran pero en la pagina web de Sun Rigle no aparecen. ¿Una pregunta, tendrias alguna pega en comprar en tiendas on-line de los EEUU?
si el peso no te importa mucho yo llevo unas ruedas montadas con buje shimanos deore xt, radios dt y llantas mavic 717, son unos 2 kilos de rueda, pero me estan aguantando carros y carretas y tienen ya cono que 4 años y la verdad es que con ese conjunto estoy muy contento, fallan en el peso pero tampoco salen muy caras.
no en realidad no, al contrario seria mejor para mi ya que soy de Puerto Rico y usamos la misma moneda, ademas que tecnicamente somos teritorio de los USA, asi que seria mejor para mi. Pq, ahy alguna que me recomiendes?