QUE RUEDA DELANTERA PONDRIAIS? MAXXIS ADVANTAGE O HIGH ROLLER 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dyc.cola73, 19 Dic 2011.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    cual de estas dos pondriais para delante?

Adjuntos:

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo en 2.10 delante la advantage y detrás la high roller y no las cambio la advantage tiene mas balon que la hh y da mas seguridad bajando aparte se agarra que parece que tiene uñas la hh te da ese punto de rodadora sin ser la larsen pero dándote mas seguridad en curva q esta última espero haberte servido de ayuda

3. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Llevo la HR 2,1 delante y cuando se gaste la cambiaré por otra con mas balón. No conozco la advantage, pero si he leido que da mas balón y seguridad delante. No obstante, como siempre, es para lo que las necesites.

4. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso delante la Advantage y para mi gusto va genial en todo tipo de terrenos , bajando da mucha seguridad y agarra muy bien.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo también uso advantage, ahora mismo la llevo en las dos ruedas en 2.1. Pase la delantera atrás para terminar de gastarla y puse nueva delante. Me gusta tanto delantera como trasera, no te la puedo comparar con la high roller, pero es algo mas ancha eso te lo confirmo. Si no te gusta delante sabes que siempre la puedes usar de trasera, cosa que la hr no tengo ni idea de como ira.

6. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    la high roller 2.1 no la quiero ni regalada ni como trasera, casi no tiene tacos y no agarra una m. y es estrechisima.
    yo tengo la advantage en la delantera y es una lapa en las curvas, en una revista de montain bike de este mes que hay una comparativa de cubiertas polivalentes la ponen la que mejor agarre lateral tiene.

7. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No he probado la advantage pero la high roller és 100x100 fiable

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo he probado las 2, y la advantage la llevo detras, pero en 2.20, y tambien he utilizado la high roller delante y detras, aunque en 2.35. Por el taqueado y mi experiencia, pondira High roller delante y advantage detras. No se si las habras visto en directo, pero yo si, y para mi que tiene mas taqueado la high roller.

9. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La H.R en 2.10 no vale ni para estar escondida a no ser que sea las 2.35 perro lastra muchísimo, yo ahora llevo las Kenda Nevegal 2.1 delante y perfecta y detrás Larsen 2.0, también las Advantage 2.1 son mas progresivas que las Kenda pero agarran menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Refiriendose las dos en medida 2.1,yo pondría la avantage,para mi despues de haber probado las dos tiene mejor agarre en curva.

11. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que la H.R 2.1 el agarre es nulo. También es cierto que antes de probar esas venia de las 2.35

12. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para delante yo apostaria por unas maxxis crosmark 2.25. Són las que mas me han gustado. Rodadoras, buen agarre y dan mucha seguridad.

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno yo he usado la HR 2.35 delante y una Advantage 2.10 detrás y de lujo, hoy por hoy tengo montado una Advantage 2.25 delante y otra pero en 2.10 detrás y también de lujo, quizás se baja menor con el primer par, pero no sabría decirte

14. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compi!!Pues yo desde que llevo las maxxis advantage e mejorado el agarre una barbaridad!!Estoy muy contento con esta cubierta!!Me habian hablado maravillas..pero ahora te lo puedo confirmar!!Són Exelentes!!Solamente decirte que lo malo de estas cubiertas es que son muy poco rodadoras...No todo puede ser bueno!!jeje

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    trenca a que le llamas rodadora? por que para mi una kenda nevegal no es rodadora, la advantage para mi si esta entre las rodadoras, creo que va a ser cuestion de gustos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Urbam!!Supongo que como todo...sera question de gustos..:)
    Pero por ejemplo si compraste la revista bike num.236 Hay una clasificacion de cubiertas(Agarre lateral,Tendencia a pinchar,etc.) de las marcas Continental,Kenda,Maxxis...I la maxxis esta considerada como una de las menos rodadoras...Jo solo te dijo..que desde mi humilde experiencia(actualmento la llevo montada)...Las maxxis advantage son muy malas rodadoras...con eso no quiero decir que las Kendal tb lo sean.
    Saludos compi!!

17. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la advantage agarra pero lastra mucho y solo la he probado delante

18. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo dos juegos de ruedas, y una de ella tengo montada las Advantage 2.1 HR delante y las HR 2.1 atras, te puedo decir que agarran bien pero lastra mucho.
    En el otro juego de rueda tengo instalado tanto delante y como atras, las Hutchinson Cobra tubuless Ready, y te puedo decir que mucha diferencia en el rodar con un agarre muy aceptable en curvas.

19. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8

pues no las tengo por malas rodadoras, puede ser que me equivoque, pero bueno mil disculpas

20. laca73

laca73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he sustituido mi neumático delantero rocket ron por un maxxix h.roller y estoy muy, pero muy contento. hoy me quedo con h. roller, pero provaré advantage.

Compartir esta página