Hola compañeros! Quiero cambiar las ruedas de bicicleta, tengo varias sobre la mesa: mavic crossride Dt swiss x1900 spline Dt swiss M1900 spline Las que menos pesan son las X1900 spline pero necesito un eje 9mm y al final salen poco más o menos, unas que otras. Mi presupuesto son 200€. Todas me salen por menos de ese presupuesto. Un saludo Espero vuestra ayuda.
dt son ruedas fiables y tienen todo tipo de recambios,tambien mira en el hilo de ruedas que hay ruedas de ocasion practicamente nuevas a muy buen precio.
Gracias! llevo 2 semanas viendo ruedas en el hilo, y la gente se sube a la parra, para comprar bien hay que esperar el momento. De las ruedas que te hablo la gente pide lo mismo o mas de lo que cuestan. Gracias por tu ayuda
Pregunta indiscreta, donde encontraste las crossride a menos de 200? Quiero cambiar de ruedas y son las q me gustan. Cómo las veis x cierto?
Este finde las vi montadas en una Orbea Oiz y quedan impresionantes, claro si te gusta el diseño por que se ve y mucho Yo las he encontrado en esta página por 181 en 26" y 217 en 29": http://www.chainreactioncycles.com/...ontana-mavic-crossride-disc-2014/rp-prod87466 También te recomiendo las CrossOne: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-de-mtb-mavic-/rp-prod127011
Ahora estoy entre las crossride y las fulcrum red power xl, están en el mismo precio más o menos, y de estas últimas, al menos las que venden en probikeshop incluyen los adaptadores a 9 mm, que me hacen falta. El diseño de estas es guapísimo también, la verdad es que ahora tengo hecha la picha un lio, y es que para reyes va a ser uno de mis regalos así que tengo un mes y medio para decidirme.
Buenas. Por si os interesa yo vendo unas ruedas de 29" montadas a la carta por kasperwheels a la mitad de precio de los que me costaron. Son aros ztr crest, bujes dt swiss 350 para discos de freno de 6 tornillos y radios dtswiss 2mm pesan sobre 1,750gr. Si alguno quiere fotos que me envie un whatsapp al 679251287
Pues las tiene alltricks por 159€, y hay una página donde se consigue un 8% y las ha tenido al mismo rczbikeshop.
Según veo en alltricks las crossride están a 229, y en rczbikeshop a 199, aunque cobran 3 € de gastos de envío.
Pues estoy ahora mismo delante y cuestan en alltricks 159€ la de eje 9 mm trasero y la de 12 sí cuesta lo que dices. Perdón en rczbikes hubo un cupon hasta ayer, y luego otro sitio que tiene buen precio es probikeshop. Un saludo
Cierto, fallo mío x no mirar bien. Gracias Me interesa que el eje posterior sea de 9 mm. Así que perfecto, voy a meditarlo y quizá me las compre. Lo que me echa patras es el color azul de las letras, que será una tontería pero no se, mi bici es negra con detalles blancos y rojos.
Muchas gracias por la info, buscando algo de calidad similar he llegado a este hilo y ya he pedido las DT SWISS X1900 en RCZ gracias a vuestra info.
Hola "Cabrito" has recibido las DT X1900?? estoy pensando en pillarlas. Que tal son?? Has comprobado el peso?? Gracias
Las he recibido, no las he pesado, y no las he estrenado. Tienen buena pinta pero aún no puedo comentar que tal van.