pero a que te refieres,buje,el ancho de la rueda por que ni creo qe sea el diametro no??? Tienes un hilo en el foro de la rs1 muy amplio
una 29+ cabe, vamos, una 29 de 3.0 si lo que buscas es meter una 29+ que sepas que te entra perfectamente , por lo cual , cualquier otra medida de 29 "normal" también te entrará
Son horquillas bastante distintas, la RS-1 es una horquilla rallyera y más ligera y que flexa que da gusto, y la Magnum es una horquilla específica para 29+ y que encima pesa bastante mñas que la RS-1.
No sé. Que quepa no lo discuto, pero lo mismo en una compresión a tope te pega la cubierta en el puente y sales volando, partiéndote la crisma. Los experimentos, con gaseosa. O esperar a que lo haga un gringo.
Si alguien que la tenga puede medir desde la llanta al puente con ella comprimida del todo salimos de dudas
yo e visto poner 3.o para rally tambien depende de si te flexa mucho segun rueda o buje,podria tocar a los laterales.
Vale, los gringos ya lo han hecho. Es una Borealis Echo (Fatbike) con ruedas 29+ y RS-1 La explicación, sencilla: "I spoke with the Borealis guys, and in order to safely run the RS-1 they began by installing the 120mm 29er version. Then, they modified the fork with an internal stopper that limits the travel to 100mm, in order to keep the tire from bottoming out on the crown of the fork. While admittedly this required a good bit of modding to produce viable 29+ suspension, this is the most elegant 29+ suspension solution I’ve seen yet." Ojo, hay que tener en cuenta que es de septiembre de 2014, desde entonces han aparecido horquillas de suspensión para 29+
Bueno, específica creo que la Magnum y ya. Pero en la Lefty de C'dale se puede adaptar. Lauf tiene versión para 29+ Luego hay cosas raras aquí como la Carver Gnarvester y otras. Fox tiene varios modelos Boost en los que cabe. En la 34 y en la 36, aunque ésta última se sale un poco de lo adecuado para una 29+ En Rock shox hay algún modelo. Además de la Bluto en algunas Reba parece ser que no hay problema, en algunas Yari (la Trek Stache 9.6 trae la versión RL Boost), y otras. En general creo que las horquillas de 29" para eje Boost (110 mm) deben venir preparadas para ruedas Plus.
Yo creo que la rs, de 120 capada a 100 es buena opción si te es primordial el peso, aun que yo si fuera por peso me quedaría con rígida, porque por 100mm... No es mi caso, que tengo una parálisis y voy casi que con un brazo, pero si tuviera los 2 enteros, los preferiría a una rs. Ahora tengo la magnum pero me gustaría una de 140 o 150 pero muy muy blanda, que haga tope sin saltar Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk