hola pues bueno tras doblar mi rueda entera pues querria que me dijerais rueas completas para atras osea con: aro radios buje piñones de 6 o 7 no kerria gastarde los 60#ç que tenog ya que me kiero pillar un cubierta para atras la que tengo es muy estrecha enga xao espero respuestas
Dificil encontrar alguna que resista...por 100 euros ya es otra cosa, tienes las 1HPR. Mi hermano lleva una enduro delante y sin problema de momento.
otra cosa el buje si tiene l acoplacion de freno de disco y la bike no tiene freno de disco ni se le puede poner no pasa nada no?? esque la kiero guardarsi me dura)pra cuando tenog ga que me voy a pillar por junio
no pasa na si pones un buje que tenga para disco pero tu bici no tenga,el eje es el mismo... alrededor de 60 puedes encontrar una bici para toda la vida: buje deore 19 euros double track 35 euros radios 13 euros el casette el que tengas.... esa rueda sera de por vida dejate de mariconadas de bujes que suenan y tal,(a no ser que tengas pasta) porque con un deore vas que te matas...(lo llevo yo y ningun problema)
la cosa es que yo la rueda que tenog e la que me vino con la bici es una de estas del carrefour la rueda y no se si bladra el casete agregame y ablamos por el msm muelle_13@hotmail.com
Yo tengo una rueda de descenso como tu deseas buje deore color negro (para freno de disco) llanta sun type negra piñones 9 simano deore Te la dejo por los 60 euros Si te interesa: a.indio@gmail.com PD: no me deja subir fotos si me das tu correo te envio un par de fotos
el aro double trak cuesta solo 35???? por cierto, y la mano de obra???, que astillan lo que quieren saludos!