Hola,actualmente monto maxxis hr 2.35 delante /michelin wild rock 2.25. Y detras maxxis ranchero 2.0. Estaba pensando cambiar la trasera pero no se cual iria mejor una avantage 2.1 o la larsen tt 2.0.todas lust. O me recomendais alguna otra?? Gracias y un saludo
La Larssen ni se te ocurra,va peor que la Ranchero en casi todo,sobre todo en tracción y curvas. La Advantage sí que te dará más agarre y tracción que la Ranchero,aunque rueda algo peor...
Yo llevaba HighRoller 2.35 delante y detrás (super tacky y maxxpro). He empezado a salir con otra gente que hace más kilómetros y he cambiado a Continental Mountain King 2.20 delante y X-King 2.20 detrás... Y estoy sorprendido de lo bien que van, al menos con el terreno compacto por la lluvia y la humedad. En terreno suelto no sé. Y hablo del modelo básico: 16€ cada una... Hay unas 2.40, pero de momento se quedan esas.
la king la estube mirando como delantera,(me gusta bastante).Lo pensare para el proximo cambio.Y la HR la he llevado y aunque retiene muy bien no me gusta lo cuadradota que es sobre todo en zonas con curbas.De momento estoy bastante contento con la michelin rock 2.25.
depende del uso que le des,si haces enduro con mucha piedra como nosotros....nosotros usamos higtroller 2,35 maxxpro delante y minion (trasera) maxxpro en 2,35 tambien.