hola a todos kiero poner una maxi detras ,todos dicen que la laser pero es que la veo muy fina y me gusta con mas balon pero igual de rodadora.
lo ideal es la larsen tt montada en direccion contraria a lo aconsejada porque asi agarra menos y es mas rodadora. en cuanto el grosor de balon es el normal, sino fijate en las racer king que son tambien rodadoras y las veo muy pareciadas a las larsen tt que es la que uso ahora.
Una crossmark, no lastra mucho. También han sacado el modelo aspen que montan ahora los pro y siempre tienes la monorail. Leete la página y decide: Mountain
Llevo la crossmark y voy muy bien, antes la TT, si te digo que para el tiempo actual un poco más de taco......
Hola, yo llevo en la rueda delantera tambie una High roller, y en la tasera una dynomite (es igual que la ignitor). ten en cuenta que la rueda trasera debe ser igual o menor que la delantera. La larssen TT se satura muy rapido con el barro.
Hola: Yo atras tengo un Kenda Karma. Lastra un poco pero tiene buen agarre, me va muy bien. Delante tengo la kenda Navegal
Los que recomendais rodadora para la rueda de atrás, estas que se recomiedan son buena opción para rodar, pero, y para traccionar? La rueda trasera es la que traccciona cuando la pendiente se pone muy para arriba y con piedara suelta, que tal van en esas condiciones las rodadoras. Yo tengo ahora una IRC Trailbear 2.25 (delante y detrás) Lastran y pesan los suyo, pero no quisiera quedarme sin agarrre. Gracias!!
Larsen TT 2.0 detrás y te aseguro, se me terminaban antes las piernas que el agarre Eso sí, con una doble que en subidas se agarra como una lapa.