que rueda trasera poner

Tema en 'General' iniciado por pedros.s, 8 Ene 2010.

1. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos kiero poner una maxi detras ,todos dicen que la laser pero es que la veo muy fina y me gusta con mas balon pero igual de rodadora.

2. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    lo ideal es la larsen tt montada en direccion contraria a lo aconsejada porque asi agarra menos y es mas rodadora. en cuanto el grosor de balon es el normal, sino fijate en las racer king que son tambien rodadoras y las veo muy pareciadas a las larsen tt que es la que uso ahora.

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Una crossmark, no lastra mucho. También han sacado el modelo aspen que montan ahora los pro y siempre tienes la monorail.

Leete la página y decide: Mountain

4. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo les echare un vistazo ,alante le he montado un hig roller 2,35 y claro por eso era.

5. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Llevo la crossmark y voy muy bien, antes la TT, si te digo que para el tiempo actual un poco más de taco......

6. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo llevo en la rueda delantera tambie una High roller, y en la tasera una dynomite (es igual que la ignitor). ten en cuenta que la rueda trasera debe ser igual o menor que la delantera. La larssen TT se satura muy rapido con el barro.

7. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola: Yo atras tengo un Kenda Karma. Lastra un poco pero tiene buen agarre, me va muy bien. Delante tengo la kenda Navegal

8. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cross mark va genial si haces un uso normal aunque si vas a saco igual mejor la TT

9. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Los que recomendais rodadora para la rueda de atrás, estas que se recomiedan son buena opción para rodar, pero, y para traccionar? La rueda trasera es la que traccciona cuando la pendiente se pone muy para arriba y con piedara suelta, que tal van en esas condiciones las rodadoras. Yo tengo ahora una IRC Trailbear 2.25 (delante y detrás) Lastran y pesan los suyo, pero no quisiera quedarme sin agarrre.

Gracias!!

10. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Larsen TT 2.0 detrás y te aseguro, se me terminaban antes las piernas que el agarre :D Eso sí, con una doble que en subidas se agarra como una lapa.

Compartir esta página