HOLA pues eso entre todas estas posibilidades cual creeis k es la mejor temniendo en cuenta tmb precio.
tienes modelos tubules y no, es complicado compararlas, depende si quieres un sistema u otro. un saludo
creo que las xt son bastante buenas, en mi club ya hay 2 juegos y les va d pm, a mi me gustarian, pero no esta la delantera para lefty que si no...
Has mirado las que monta el forero abejaruco? llanta mavic 717, radios wheelsmith y buje White Industries? o la combinación que tu quieras con esos bujes, además dicen que hace un montaje de calidad.
Yo he votado por la primera opción. Yo tengo llevo en la doble llanta DTSwiss 4.2d y bujes DT240s mas radios Sapim Race 2.0 y es un lujo como funcionan. LLevo con ellas desde el verano del 2007. En principio el ruido característico de giro del buje trasero te resulta un tanto molesto pero a la vez suave, preciso y sofisticado. Al final acaba uno por acostumbrarse pero luego le llega a uno el gusanillo de oirlo como funciona. Una maravilla. Yo cuando las fuí a comprar también me recomendaron las Mavic 717, quizás te venga mejor las Mavic 719, algo más robustas que las anteriores.
muchas gracias por las opiniones de todos me sorprende k algunos elejais las mavic st , las mas caras de mi comparativa, ¿realmete vale la pena gastar 500€? lo digo por k es difil vien la opcion de las fulcrum red metal 5 por 150€ pues si la verdad la unica de la comparativa k no es tubules es la metal 5 , pero yo ahora mismo no uso tubules trampion, decirte k las xt me hacen ojitos pero k sean center lock , me hecha un poco para atras, pues al final los discos centerlock son mas pesados k los IS, yo entre todas estas opciones me importa la resistencia , pues tuve un accidente y estube mucho tiempo parado y he cogido peso, jejejje estoy por los 100kg pero bajare a 80kg k es mi peso , por eso me importa k sea resistentes
No sé. Yo voy a la tienda, elijo bujes, llantas y radios y, en un par de horas, me las monto en casa. No sé si tendré las mejores ruedas del mundo, pero para mí son insuperables. Y el placer de sabes que te lo haces tú solito no tiene precio...
Pues el buje whtie industries suena que da gusto: http://es.youtube.com/watch?v=y22igU3g6nY http://es.youtube.com/watch?v=ezzC_cSe47I&feature=related
Pues yo tengo unas dt swiss 4.1 ceramicas con bujes 240 y un peso genial 1460gr. Van de maravillas. Un saludo
pues nose que radios pondras, pero 1620 las dt 240 + 717 me parece mucho yo creo que se quedarian en 1520 o asi con unos radios revolution. Donde se pueden comprar los bujes tan baratos?? es que en tienda me piden eso por el buje trasero!! saludos
Hola xelu terrain, el precio de las ruedas mavic 717 + dt swiss 240 es en la pagina actionsports. es una pagina alemana y hablan muy bien de ella. la verdad k de ligeras esta combi no es, pero el precio no esta mal, o no?
yo tengo unas red metal 1 y estoy muy muy muy contento...no pesan mucho, auqneu el peso no engaña pero el rodar, sin ser tan infinito como mavic, con peso encima y rodando tela tela
Es muy dificil opinar sobre una cosa que no he probado. Entre éstas, las únicas que he probado son las XT y me quedaría con ellas.
antonio javier no te entiendo bien, te refieres a k no son tan finas a las mavic? yo para aclarar , elija la opcion k elija, cualkiera sera mas ligera ke las k tengo (2100gr) son las de rr 8.1 2006 pero lo k busco , debido a mi pesito de 100kg, necesito algo bastante rigido yo sincera mente , estoy tentado por el diseño de las fulcrum, ademas los bujes de estilo mavic y fulcrum, los de los radios rectos desde el buje , me dan impresion de mayor rigidez, por precio y calidad las mavic 717 + buje dt 240 , es lo mejor 330€, son 1620gr pero por k los radios k monta sera pesadillos aunke he mirado la opcion: hope pro2 y con unos radios no ligeros , se kedarian en 1600gr +o- lo cual no esta nada mal estoy viendo todas las posibilidades ya k en chain reactios los bujes hope los dos por 200€ + 64€ las mavic xc 717, es a tener en cuenta....... k opinion teneis de los hope?