Hola a todos, me dirijo a vosotros para que me aconsejais unas ruedas ligeras que aguanten mi peso. Vestido estoy por encima de los 100 kg, he pensado en unas Fulcrum pero no especifican que peso max. soportan, si alguno de vosotros lo sabe le agradecería me diera informacion o me aconsejara sobre otras opciones. Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención
yo tengo una fulcrum xrp de 27,5 y perfectas,tambien he probado las crank brothers y no tuve ningún problema,peso 98kg ahora,para que te hagas una idea
Crossmax St , sin duda, yo ahora estoy en 98, pero vengo de 105 y me meto por todos sitios, me las recomendó mi mecánico que también es peso pesado
un amigo me las recomienda ,si las encuentro, la llevan amigos suyos de peso superior y ningun prolema y estan a 530 euros
maintofu, gracias las mavic tienen rango inferior a mi peso, lo digo x q he tenido unas crossmax slr y no soportan mas de 85 vestido. Las ruedas son increíbles, pero no son para mi
De nada. Hay un hilo en el foro de las ruedas TrackStar que son de carbono y por ejemplo para xc se van a más de 800€, que es una pasta, pero que no está tampoco desorbitado para ser carbono... Al parecer tienen un peso máximo recomendado muy elevado. Te pego info solo de la llanta aquí por si quieres echarle un vistazo, pero en el hilo hay bastante información. Lo del valor máximo (150 kg)!! me lo confirmaron por correo desde la empresa, que por cierto es española. Un saludo > Llantas MTB>30 mm de ancho - 29" - Llanta de carbono NEXTIE Ver más grande 30 mm de ancho - 29" - Llanta de carbono NEXTIE Modelo: NXT29H06 Condición: ¡Nuevo! Llanta ancha ideal para la práctica de cross country y trail. FICHA TÉCNICA Uso recomendado Cross Country - Trail Tamaño de la llanta 29" Ancho de la llanta 30 mm exterior / 25 mm interior Dimensiones Ancho: 30 mm - Alto: 25 mm - BSD: 622 mm - ERD: 592mm Peso 380 gr (+- 15 gr) Diámetros agujeros de radios: 4,5 mm - de válvula: 6,5 mm Acabado Fibra de carbono unidireccional (UD) mate Recomendaciones Usar cabecillas de 14-16 mm - Presión neumático: 4 Bar máximo - Tensión de radios: 150 kgf máximo - Peso ciclista: 150 kg máximo Ancho de cubierta Recomendado entre 1,8" - 2,3"
gracias Talaqeen miro las crossmax st y no encuentro los limites del fabricante. Dice que son muy resistentes pero no da cifras. Si me puedes aportar mas información oficial te lo agradeceria, son bonitas y he tenido unas SLR y eran fantasticas, eso sí, no eran para mi.
En este enlace se puede bajar el manual técnico de mavic del 2012 donde aparecen los datos para cada modelo. http://hispanoracing.com/recurso/adjuntomarca/manual-2012.pdf
ok, hasta 100kg gracias quiero mas marjen. sin vestir peso 96 y habiendome desprendido de todo, ahora suma ropa, mochila con 3 litros de agua, herramientas, etc....., y encima me gusta hacer el bruto.