Hola amigos estoy para comprarme una Scott scale 29 expert y le quiero hacer algunos cambios bielas,frenos,cambios,...y las ruedas que he oido que son bastante pesadas,estoy mirando las Kasper con buje DT240s y aro crest (1550g?,peso 82kg y segun tengo entendido no son muy aconsejables estos aros para mi peso.Estan los Arch pero se va un poco de peso (1730g) Si sabes algo que este bien de precio,peso,resistencia...soy todo oidos.Un saludo.
Seguramente sean unas de esas,estoy dandole vueltas al montaje.ya subire fotos cuando la tenga montada para que opineis.
unas crest con dt240 y si quieres algo ligero y estéticamente unapasada prueba con los extralite, yo losllevo y ruedan genial
uufff con 90kg los crest y que uso le da?? yo le meto bastante caña,muchos maratones y algunos rallys un uso bastante agresivo,hasta el propio kasper no las aconseja para un peso superior a 80kg o un uso extremo.La conbinacion arch,radios ti y buje Dt 240s estan en 1625g con crest 1450g,valen lo mismo pero dicen que los arch estan echos a prueba de bombas y no me la kiero jugar por 175g ya se los intentare quitar en otra cosa.
como todo depende del uso, un tio de 70 kgs muy animal puede romper ruedas de 2 kgs, y yo mismo con 80 kgs no suelo romper nada porque me gusta subir fuerte y bajar voy mirando el paisaje, o sea de paseito, que soy autonomo y si me ahostio tengo una familia que mantener, en definitiva, depende el material que pongas dale un trato u otro, que una rotura de ruedas en marcha es cebollazo seguro.
Echa un ojo tambien a estas: https://www.facebook.com/pages/Ruedas-a-la-Carta/167858736642563 Con el aro, tambien depende de lo fino que seas bajando, o como te guste bajar...
Pues yo la encarge la semana pasada y me han dado fecha de entrega el 16 de junio,pero ya que me dices eso mañana me paso por la tienda y vuelvo a preguntar ya no me fio ni un pelo.
Molan,las habia visto pero ya le hice el pedido a kasper. Aro arch,circus monkey y radios Ti ya subire fotos cuando las reciba.
hola,se que hay mucha gente en contra de mavic pero yo use las crosmax st en 2010 en una cannondale rz y pesaba 120 kilazos,te aseguro que no soy delicado bajando y no tuve ni una pega en un año que estuve con la bici,quiza sean caras,pero en mi caso,un buen resultado,un saludo