Necesito un poco de ayuda que estoy hecho un lío. Que me compro? Fulcrum Red Metal 3HH : del año 2009 o me espero a la del año 2010, mismo precio mas ligera (165gr) algo mas discreta,pero desconozco si igual de resistente,parecen los radios mas finos aprox.390 Shimano M778 aprox. 340 Buje Hope Pro 2 disc 15mm ,radios DTswiss 2-1,8 llanta Mavic 819 aprox. 380 Y si encontrais mejores ofertas u otra opcion os lo agradezco tambien,Ah! son con eje delantero de 15mm gracias a todos
Hace 300 km me compré las Red Metal 3 y de momento muy bien. Me salieron puestas en casa por 348 (Orasea) las del 2.010. Los radios son muy delgadicos pero de momento niguna queja. No son las HH sino las normales Vi hace unas semana en Ciclos Vicea unas Red Metal 1 por 410 puestas en casa (modelo 2.009) Yo peso 85 kg y me gusta "trastear" un poco aunque sin hacer el loco (demasiado......) Nos vemos
Hola compi. Otros 90 kg. y con unas mavic crosstrail que son la leche. Una sobrada de ruedas para todo uso y a to trapo y esteticamente son la repera. Puestas en casa 299€ compradas en ciclos chofle. Creo que en ciclos aragon tambien las tienes por ese precio. Un saludo.