Buenas A Tod@s; Estoy buscando unas ruedas de perfil entre 38mm-50mm en carbono pero con la pista de frenado en aluminio y de cubierta, estoy dispuesto a gastarme unos 1000. Me podriais asesorar un poco y decirme modelos y tiendas donde comprarlas a buen precio. Muchas Gracias Y Salu2: Van Poppel.
con ese presupuesto y esas caracteristicas yo me iba apor las mavic cosmic y si te llega a por las slr
Y que tal Spinergy? las he visto a buen precio y esteticamente no estan mal, perfil 48mm, radios carbono PBO pista de frenado en aluminio. Salu2: Van Poppel.
pasate por la seccion de compra ventas del foro, hay un parde anuncios de unas cosmic sl que tiene buena pinta. un saludo
pues yo me compraba unas hed jet 50 o 60 ya k estan por el mismo precio sobre 900-1000€ euros el modelo del año pasado y si no como dice la experiencia pues una Mavic cosmic Mavic Cosmic Carbone SL Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
¿y que tal las nuevas goka de 45 de perfil? reunen todas las condiciones que comentas y con rodamientos ceramicos y de precio fenomenal unos 750 €.
Lo siento pero las ruedas Ditec aunque tengan rodamientos ceramicos no me dan mucha confianza, pueden ser muy buenas ruedas pero prefiero algo que este mas probado. Por cierto puedo encontrar en alguna tienda alguna Zipp 303 o 404 por 1000 o 1200? Salud2: Van Poppel.
Mi voto para Cosmic Carbon SL o SLR! Yo pasaria de gastarme cerca de 1000€ en inventos (ruedas xinas con pegatas de marca) o en ruedas plegables (estilo HED)