Quiero cambiar las ruedas de la burra y como todos me quiero gastar poco y que sean ligeras,buenas y bonitas, mi peso se va a los 90 kg (todo potencia vamos) yo suelo hacer rutas largas y maratones. En fin compañeros si me recomendais algo de internet que sea de fiar, muchas gracias.
Mira esta oferta de territorio, esta muy bien y se ajustan a tu presupuesto. Te dejo el enlace: http://tiendaonline.territoriobike.com/mavic-crosstrail-juego-de-ruedas-2009-p-782.html
yo las tengo y son cojonudas eso si ya que te pringas ponlas tubeles te lo aconsejo 100 % 100 --saludos
yo compre en chain reaction, en la seccion de ruedas a la carta, las que me gustaban y como las queria por no llego a 260 puestas en casa en una semana y estan perfectas. aro: mavic 717xc con 32 radios (para tubeles tienes el 819 creo que es ese el numero) radios: dt swiss con variacion de espesor en los extremos buje: dt swiss 240 con rodamientos creo que sellados, no lleva bolas, para disco de 6 tornillos protector de camara: michelin en el decathlon 3e problema de las mavic bonitas con radios planos, que se rompe un radio o varios y tienes que mandarlas a la casa en la tiendas es complicado que te las dejen bien y pongan el radio correcto, si es un mecanico bueno seguro que si te lo digo por experiencia, con radios normales mas facil rapido de reparar y en cualquier tienda y si sales a hacer rutas en las que por el terreno puedas romper algun radio no es muy agradable quedarse tirado por no aburrir mas no cuento lo que me paso con la ruedita mavic un saludo
Buenas. Mira en bike-components, por ese precio me pille las fulcrum 3 y un colega por casi 60€ menos las shimano XT. Saludos.
tornilloscharly perdona que discrepe con tigo. yo tengo las mavic crosstrail (con radios planos) en una ruta se me partio la patilla del cambio con tan mala suerte que el cambio se me metio entre los radios partiendo uno y el otro se quedo como un ocho, consegui terminar la ruta con esa rueda sin problema (tenia otra patilla de repuesto) al dia siguiente visita a mi tendero y me cambio los radios en ese mismo momento y sin complicacion ninguna, creo que tardo 5 minutos en ponermelos y dificiles de conseguir me dijo que no eran. con esto no intento venderle la moto a nadie con la marca mavic que quede claro yo solo hablo de mi caso y de mi tendero --saludos
Gracias compañeros, y la mayoria creo que piensa como yo las mavic crosstrail era mi primera opcion, porque me habian dicho que salen mucho mejor las ruedas asi de serie que las montadas. Tambien me gustaban las xt pero un amigo que las tiene no esta muy contento con ellas.
Yo llevo unas hope hoops con llanta ztr flow. Más ligeras que las mavic y más fáciles de reparar en caso de rotura de radios y tal... aunque la verdad no se me ha roto ninguno desde que las tengo (va para 2 años)... y cómo suena ese buje trasero hermano!!!
pues si os ha ido bien con las mavic genial a mi tendero no le va igual, no se apaña con la herramienta especial yo creo que entre otras cosas importantes en una rueda es que no lleve rodamientos de bolas, si no sellados que les da un rodamiento perfecto y un sonido......
estas son de lo mejor que hay y no hablemos de calidad-precio. tienes que andar al loro, pues se agotan en poco tiempo, manda que te avisen cuando las reciban. no encontraras nada mejor, te lo aseguro.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40778
Supongo que estarás hablando de ruedas para XC no? Las crossride están bien, un poco blandengues (flexan), por el tema radios de esta rueda que alguien comentaba más arriba, no hay problemas si el modelo es del año pasado, o este, pero si te vas más atras... Por el preicio que tu dices yo me pillo estas Ritchey: www.republikshop.com pesan 300gr menos que las crossride y son muy guapas y si quieres tubeless, sin duda, por lo que te quieres gastar, estas shimano són lo mejor precio calidad: www.republikshop.com/ruedas shimano