Holatengo Un Presupuesto Tope De 800 Euros. Que Ruedas Me Recomendais Para Cubierta. Muchas Gracias Y Feliz Año A Todos
perfil alto? perfil medio? perfil bajo? que peso tienes? no se..... cuanta un poco algo asi te aconsejaran mas facil. yo unas eurus o algo asi y te sobran 200 por lo menos y si quieres perfil ya un sinfin de opciones
Yo tengo la misma duda, y estoy entre las mavic ksyrium ES y las Campagnolo Shamal, mas o menos andan por ese precio, de las mavic poco hay que decir que no se sepa, de las shamal el joio color dorado que a todas las bicis no le quedan bien, aunque todavía no he visto ninguna foto de bici con ellas. De peso las shamal son mas ligeras. A ver si alguien nos saca de dudas, o alguien cuelga una foto en una bici con las shamal, un saludo.
yo tengo las ksryrium E.S y no tengo ningun tipo de problemas.. si te fijas no se ve otra cosa que las e.s y las eurus... por algo sera!
yo me iria a cualquiera de esas dos las ksyrium o las eurus, me decanto mas por las eurus, encima son mas baratas
Hombre las shamal no se ven mucho porque son muy nuevas, pero dentro de unos meses si que se veran, porque se ven a distancia, jaja. Yo las he visto en persona y son una pasada, en una bici negra con unos detalles amarillos quedaban bastante bien, tambien depende si te gusta "llamar la atencion" o no, porque sobretodo al principio pues no van a pasar desapercibidas. Los bujes negros es lo que mas me gusto.
A nadie le gustan las neutron ultra?.a mi me parecen preciosas,en mi lista de futuribles estan por delante de las eurus. Aunque la verdad es que ambas me gustan mucho.
Yo tengo desde hace poco las neutron normales, estuve a punto de comprarme las ultra pero bueno decidi invertir la diferencia en un par de piezas más y de momento estoy contento con ellas aunque no las he rodado mucho
yo tambien , mas que nada por que las mavic y las eurus estan muy vistas...pero de esas 3 elegiria la que mas te guste esteticamente, de calidad andan muy parejos