Buenas, Tengo una Orbea Orca con su 105 de 2018, y ruedas vision 30. La primera mejora que le quería hacer es cambiar las ruedas. A partir de qué precio/gama de ruedas merece la pena el cambio? Había pensado en un presupuesto de unos 500-600 euros. Supongo que con eso sera suficiente para notar el cambio, no? Alguna recomendación concreta, que salga bien? Muchas gracias. Sakudis
estás liando al compañero cuando sabes que es mucho más fácil: ZONDA y con lo que sobra que le compre unos zapatos buenos a la parienta.
A mí la verdad es que me gusta más la estética de las fulcrum, y al final vienen a ser la misma rueda.
Con esos 600€ de presupuesto, puedes estar atento que de aquí a abrir saldrán ofertas como el código CICLISMO20 de Amazon u otras del Chain y poder pillar unas Fulcrum Racing Zero por 600 € mas o menos.
Ayer precisamente estaban las Zonda para nucleo shimano a 320 €. No se si habran volado ya, el link estaba en chollos carreteros.
Gracias por las respuestas. Básicamente hago la consulta porque no conozco los modelos, y más allá que las mavic krysium no sé que alternativas podría haber. Respecto si aluminio, carbono, etc... pues hombre, la mejor calidad y menor peso por el precio planteado, unos 500-600. Supongo que para carbono no llega. De perfil, 30 aprox como lo que tengo ahora le dan un buen look a la bici, así que por ahí. Cuándo decís las zonda, que són, las campagnolo zonda c17? Ahora están en bikeshop por 370 €. Merecerá la pena el cambio de las vision 30 a las zonda? Se notará en algo? Gracias.
Hombre, con un presupuesto de 600€ como te han comentado, mejor estar atento para poder comprar unas fulcrum Racing zero, y vas con lo mejor en aluminio
Para carbono y perfil están muy bien, yo he tenido de custom con dt240 y perfecto, con los novatec igual
Lo que te dicen. O zonda y ahorras o te vas a lo top en aluminio y coges las fulcrum racing zero o las Campagnolo Shamal que son las mismas aunque suelen estar más caras. Mi consejo que he tenido las dos es Zonda. No vas a notar la mejoría de las zero-shamall salvo en el bolsillo y un poco en la báscula... pero ya te digo que en las patas no lo notas.
Veo que las zonda tienen bastantes adeptos. Habrá que echarles un vistazo. Y de las mavic krysium que opináis? Gracias por loscomentarios