Que ruedas comprar???

Tema en 'General' iniciado por riskorisko, 30 Jul 2009.

1. riskorisko

riskorisko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, hola a todos. Hace cosa de un par de semanas que tengo en mente cambiar las ruedas de mi trance X2. Quiero unas ruedas ante todo duras, que aguanten pero no se que comprar, hasta el momento he mirado unas cuantas, mavic sx(me encantan pero solo estan en eje de 20mm y el mio es de 15mm), las mavic st (aunque no me gustan mucho y no se el resultado que dan), dt swiss fr1750(no estan mal pero no son tubeless). Me gustaria haber si hay alguien me pudiera aconsejar de alguna rueda que aguante sobre todo sin que sea un tocho.

Gracias.

2. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, estoy contentisimo con mis Panaracer 26 x 210...ya he montado dos juegos....y no veas lo que duran....eso si, cuando te tiras por trialeras muy mojadas o con barro....hay veces que noto que patinan un poquito......

de todas maneras, cuando vayas al taller, pregunta sobre las gomas y lo que estás acostumbrado a hacer.

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Vale te cuento yo enpece a meterme por senderos trialeras etc.Tengo una stumjumper y me traia unas dt swis 4.2 normalitas.Enpece con un radio roto, va sera una rama,otro día dos otro dia se descentraba.Un día jodi otros dos i tachan, se me inflaron los ..... y le dije al tendero que si seguia asi me compensaba una nueva.Le pregunte como tu has dicho algo duro y fuerte y me aconsejo Mavic crosline son nuevas y a buen precio y llevo 15 o 20 dias no te puedo mas que decir que:alloreto:alloreto:platano:platano:dance:dance
    Y por ahi dicen que calidad precio van de cine,espero que aciertes con tu eleccion pero yo creo que no hace falta gastarse un paston para tener algo bueno,estos de Mavic se lo han currado con estas por lo de la crisis digo yo.
    Toma tocho:wink::wink::wink:

4. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pregunta por ruedas no por cubiertas

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te gustan las fulcrum red metal 3 ?????

6. riskorisko

riskorisko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas. Las fulcrum si me gustan pero realmente son duras?? no son mas para xc?

7. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se nota mucho la diferencia de peso de unas ruedas a otras? (pregunta de novato total)

Compartir esta página