hola a todos me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna rueda que no sea de perfil , que sea ligera y de precio que no se vaya del mundo y donde comprarlas . un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
cicles fabregues, http://www.fabreguesbicicletas.es/ Yo ya he comprado 3 ruedas aqui, te recomiendo segun posibilidades : campagnolo shamal, campagnolo eurus ò campagnolo zonda yo he tenido las zonda y estoy muy contento con ellas tanto que ahora voy a por unas shamal, son muy rígidas y polivalentes si es lo que buscas..
Buenas,yo he tenido zonda,eurus,zipp 404 y mavic ksyriun elite y todas me han ido bien cada una con sus caracteristicas y diferencias pero todas bien.En este sentido no te puedo ayudar mucho pero si en recomendarte 2 sitios para comprar,siendo de Zaragoza vete a ciclos aragon o a alabike tienen buenos precios y son muy serviciales.Saludos y suerte con la compra
Yo tengo en venta unas Easton EA 90 SLx de aluminio con bujes ceramicos sin estrenar con cubeirtas gp400s por 600 euros. Si te hac emandame un mp Saludos
Si dices lo que te quieres gastar mejor que mejor, para ti mucha pasta puede ser ---euros y para otros puede ser poca pasta, asi se te podra ayudar mejor, pero si puedes pillate unas SHAMAL y todo solucionado, yo me las pille en Mistermoon y a buen precio, serios y rapidos en el envio.
Yo estuve mirandolas ayer y me sigo calentando la cabeza. Me recomiendan las Shamal, pero hay que hacer muchas cuentas. Robustez, ligereza, buje de carbono. Me comenta mi tendero que por la diferencia de precio merece la pena un pequeño esfuerzo sobre las Eurus