que ruedas comprar?

Tema en 'Material' iniciado por gabri_84_pn, 9 Sep 2012.

1. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    buenas, tengo muchas dudas a la hora de comprar unas ruedas para la bici de carretera,mi primera opción son las campagnolo shamal ultra 2 way fit por lo del tubeless
    pero quiero de perfil,
    cuales me aconsejais?
    que os parecen las sram s60 o s40?
    y las ritchey wcs apex 50 mm? http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=514800
    y las campagnolo bullet ultra?
    no pienso gastarme mas de 900 euros,
    es mejor la pista de frenado de carbono o aluminio?? (esta última da mas seguridad)
    busco cubierta o tubeless
    que tal es el sistema tubeless en carretera?
    opiniones por favor!

Última edición: 9 Sep 2012
  2. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    no contesteis todos de golpe

3. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** macho, que no has dado tiempo!
    En el foro tienes un post con la misma pregunta. Bullet o shamal.
    Si te sirve yo he comprado las Bullet por estetica unicamente.
    En una salida con ellas he notado que voy igual de ****** que con las shimano que tenia antes pero que hacen menos ruido. Tambien me parecen bastante comodas, la verdad. Y ruedan francamente bien. Lo unico malo el viento, que si es cierto que se nota cuando pega de lado.
    De todos modos, las siguientes que compre seran las shamal (por cambiar de ruedas los dias de mucho viento y por cambiar!)

4. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya por delante que, obviamente, es una cuestión de gustos y en esto también cuenta la estética, pero te cuento mi experiencia. Me compré unas Bontrager RXL, con los radios blancos, que rodaban francamente bien, y muy rígidas. De aluminio con una aleación de Scandio, de perfil bajo, y movido por la tontería de pasarte al perfil las cambié por unas de carbono con pista de frenado de aluminio, unas Bontrager Aeolus, que la verdad, rodaban bien, pero muy incómodas, hasta cuando pasabas por pequeño bache o una raya en el asfalto... se notaba cualquier protuberancia en la carretera, sin hablar del aumento de peso en más de 200 gramos, aunque para mí lo que prima es la comodidad. Cansado de ello las he vuelto a cambiar por las que tenía antes, y me he quedado encantado. La comodidad y rigidez de las RXL me han cautivado, y estéticamente son muy bonitas. He cambiado unas ruedas de perfil por otras sin él, y he salido ganando de todas todas, aunque repito, es mi experiencia personal y en esto, como en todo, lo que prima es el gusto personal de cada uno. Espero haberte ayudado. Y suerte con la compra.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    si te molestas y buscas un poco,en el foro hay decenas de hilos abiertos con este tema e igual no contesta la gente por cansino que resulta poner siempre lo mismo.

6. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    perdona si te ha incomodado el comentario, he visto decenas de post hablando sobre ello,pero aún así quería una segunda opinión,
    Gracias Bravinho y Alicantinglober por vuestras respuestas,me decido por las shamal ultra 2 way fit,

Compartir esta página