las quiero de perfil , de carbono y de cubierta, actualmente monto unas zipp 404, y quiero cambiar por aburrimiento mas que nada, por algo parecido se me habia ocurrido las reynolds assault/attack de 61/41 , las zipp serian 58/58 , de profundidad digo, que hay de alternativas a estas que yo digo a precio parecidos, que tampoco me quiero volver loco. además son de peso parecido, y parece ser que frenan bien y aguantan un buen peso. http://www.tiendaciclismo.es/reynol...-strike-slg-mixed-set-2017-8400000006613.html que hay como alternativa, y porfavor que no sean mavic, esta en mi lista negra y no las quiero ni aunque me las regalen. un saludo
yo tengo un juego de speedsix y uno de bora, y las bora estan por encima Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Como puedes leer no creo que te equivocaras ni con unas ni con las otras... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
las fulcrum racing zero son muy chulas y tal, pero busco algo con perfil, esas no tienen, y ya tengo unas fulcrum racing zero aunque no sean las carbon. la combinacion esa de assault y strike me convence mas, pero quiero saber porque me recomiendan antes unas bora(fulcrum) o unas speedsix que son unas ruedas de menos caché, quiero saber que pegas tienen las reynolds mas que nada.
Speedsix, tenia unas, cambié a las bora one 50 y me arrepentí. Ahora con unas evo 45 con los dt240 y mas feliz que una perdiz . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk