Hola, a todas a ver si me podeis aconsejar unas ruedas ya que en material xc no estoy muy puesto Me quiero comprar un juego de ruedas nuevo y tengo un par de candidatas Las caracteristicas serian Que se puedan adaptar eje de15 a 9 y viceversa que no pasen del 1,700kg A poder ser gusta Y no mas de 300e Mis candidatas Dt swiss tri con 1700 Easton ea70xc (esteticamente las que mas me gustan) Cb cobalt 2 Wtb frequenci i19 con hope pro y radiosligeros Y bueno si teneis otras candidatas Muchas gracias por adelantado Saludos
yo me decantaria por las dt,aguantan mucho o bijes son muy buenos ademas de tener dacil los recambios como radios etc.las cobalt no te las recomiendo,si buscas un poco por el foro sabras por q.
Hay ruedas a la carta.... por 269 euros.tienes un par de ruedas de 1490gr, mira en actionsports.de o tambien pregunta a Kasperwheels (en el foro) Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Ok gracias por la info A la carta me queria montar esos wtb que pesa 385g el aro pero entre bujes y radios me salen incluso mas caras pero preguntare a kasper a ver La cobalt las tenia un poco descartadas por los malos comentarios y es cierto que de las dt hablan muy bien