que ruedas compro???

Tema en 'Accesorios' iniciado por maqui92, 26 Feb 2008.

1. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, pues lo dicho que estoy pensando en cambiar buje radios y llanta a una 36 radios ya que ahora llevo una 24 radios vuelta usa y no me rinden como necesito!! es para discos y que no se salgan de 100 eurillos ya se que es pokillo pero esque estoy sin dinero!! me han recomendado unas mavic no se cuales con rodamientos sin sellar y weno a ver que me comentais se haceptan sugerencias . muchas gracias!!

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría ruedas montadas de bujes shimano y llantas mavic. Creo que te serán más baratas que unas mavic completas.

3. ezequiel12345

ezequiel12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men bueno yo acabo de montar unos alex rims ace19 con manzanas lx y no me salieron muy costosos bueno soy de venezuela pero te aseguro q en españa deven de estar bastante economicos y son tremendas ruedas con rayos reforzados

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    va muchas gracias
    el jueves me pasare por mi tendero para ver que me ofrece y os voy comentando pero aun asi se admiten mas sugerencias yo me decanto x las mavic de 36 radios cruzados!!! una cosa mas el color del aro te viene ya puesto o te sube mas x pedirselo de otro color o seria mejor que las pintase yo. no tengo ningun problema en pintarlas es solo que si vienen de nuevas mejor!!

Compartir esta página