Hola a todos.Tengo una rockrider 8.1 y salgo 3 o 4 veces por zona de monte,sendas,trialeras,alguna bajada fuertecilla y ademas me he apuntado a algunas marchas, y las michelin que llevo no me dan mucha confianza en ningun terreno pero me dan miedo bajando.Me han hablado de las panaracer fire xc pro(baratas y fiables)pero me gustaria saber de vuestra experiencia con cubiertas similares en precio.Muchas gracias.:
Yo llevo las tioga factory de fizzbikes y me van bien. Claro que al precio que están aunque a tí no te vayan bien no pierdes mucho. De todas formas puedes irte a algo seguro como sería Kenda navegal y maxis hight Roller. Un saludo.
las maxxis sin duda...aunque yo compre una continental 2.10 por 16 eur y atras specialized por 17 y de lujo
¿Shimano XT? En calidad-precio se habla muy bien de ellas. Yo no las tengo... me falta el dinero para comprarlas
Yo llevo en mi 8.1 la panaracer delante y la maxxis tt larsen detras, antes llevaba las dos con panaracer y me iban muy bien, agarran un huevo, pero lastraban un poco al rodar, si quieres unas cubiertas baratas y con buen agarre para descender en todo tipo de terrenos las panaracer 26x2'1 son una buena opción, un saludo