Buenas a Todos !!! lo que quiero que me ayuden elegir unas ruedas de carretera en aluminio con un presupuesto de 650 euros , que sean livianas , duraderas y con buenos rodamientos , yo ya tengo varias opciones : Roval slx 23 campagnolo zonda mavic cosmic elite vision trimax 35 fullcrum racing 3 Yo las usaría solo para competir Gracias por su ayuda =)
Y las progress phantom , echa un ojo si no lo hiciste las compré hace nada y de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay q comprar precio... Yo me inclino por mavic... se encuentra fácilmente repuestos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde? Vaya robo,ni las shamal valen eso... PD:http://www.chainreactioncycles.com/..._dm|pcrid|255866682630|pkw||pmt||prd|343600ES Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...-fulcrum-racing-zero-negro-2018/rp-prod154707 Mi voto es por la eurus, pero si te estiras hasta los 700€ tienes las racing zero que son el equivalente a las shamal y ya tienes unos ruedones para muchos años
Campagnolo o Fulcrum, fiabilidad, duración, calidad y reventada. La Fulcrum por 700 € está muy bien y si estás atento al Decathlon las Shamal la sacan también sobre ese precio en oferta.
yo discrepo, despues haber tenido 2 juegos...no seran ligeras pero al menos a mi me salieron duras y fiables
Claro, yo me refería a las de lámina de carbono sobre llanta de aluminio, las Cosmic todo aluminio no tienen nada que ver con la fama de sus hermanas mayores.
¿Le has echado un vistazo a las Progress Sonic? Sobre el papel tienen una pinta extraordinaria, 1410gramos, ancho interior de 21 y exterior de 25, perfil de 30, unos radios más que contrastados, etc. En precio me ha parecido verlas por los 650€ que indicas. Un saludo
pues a las Cosmic elite de aluminio se las pone mucho "a parir" pd: me referia a estas....de las perfil con lamina de carbono, las tiene un amigo y esta contento con ellas
De cabeza a las Eurus, y si no tienes prisa espera a una oferta de las Shamal, varias veces se han visto a 700 €.
Pues claro!!! Ruedas de aluminio en este foro??? Cómo puede tener alguién este tipo de dudas? A estas alturas, por Dios!