Hola amigos, este es mi dilema, estaba pensando en pillarme unas ruedas de perfil en 50mm, "unas ZIPP o unas LEW", jajajaja. Es broma, pero que no se vayan mucho del presupuesto, e visto las MAVIC Cosmic Carbone SL, que tienen la pista de aluminio y son para cubierta, lo que quiero yo, no quiero estar cambiando de zapatas de freno y de los tubulares no me fio si pincho. Se que pesan sobre 1,740grs, pero yo peso 90 kilos y con ese precio no se si habra algo mas "FIABLE". Creo que las vi la Mavic sobre 680 euros, en Orasea pero ahora ya no llevan Mavic, sabeis donde las venden a buen precio? Darme mas opciones de ruedas porfa. estas van bien? Gracias.
pues asi parecido las hed jet, pero por lo que estoy mirando los modelos nuevos de este año se van mas de precio de lo que yo pensaba en un princpio.
Hola,la mayoria de ruedas carbono solo cubren garantia para ciclistas hasta 85 kg,y algunas hasta 90 kg,mirate la letra pequeña. Por tu peso te aconsejaria las ruedas de carbono con pista aluminio,un poco mas pesadas pero mas fiables y resistentes. Mirate las Token c 50 a,sobre 600 €,las llevo hace 3000 km,y por malas carreteras y ningun problema,tambien las utiliza Xavi Tondo para entrenar. Las tienes en Garzesbike.com
las cosmic sl en ekonobike sino recuerdo mal estan a 660 euros,lo que no se si es puesto en casa o no un salu2
Si, es verdad en EKONOBIKE estan muy bien de precio, ahora tengo que esperarme a la paga de Julio me me pillare algo asi. Pero seguire buscando.