Quiero cambiar las ruedas de mi mtb, ahora llevo unas fulcrum red power de serie. Quiero unas mejores pero que no se vayan de precio. Cual es la mejor rueda de mtb calidad precio para rally?? Atentamente Jose.
Montajes a la carta en aro de aluminio de al menos 25 mm de ancho interno con bujes dt swiss 350 y radios Sapim cx ray
Donde puedo encontrar un montaje así? Y por cuanto peso y precio? Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
En este mismo foro tienes a Kasperwheels q hace montajes así de muy alta calidad a un precio sin rival
Hola, las suelo ver Rcz de oferta las m1700 pero busco algo mejor sabes si ponen algunas mejores en Rcz
Hola, a lo de mejor supongo que te refieres a mas ligeras, por que son muy buenas ruedas por lo que hablan, y por el precio que tienen en rcz no creo que encuentres mejor rueda. Yo tengo unas m1700, pero no puedo opinar mucho por que aún no le he dado mucho uso, pero tienen un rodar muy muy fino, aunque un poco pesadas 1830gr. En la mtb llevo unas xr1501, que a esas si les he dado más uso y sin problema ninguno. Saludos.
Llevan mismos radios que spline 1, el buje cambia el trasero el núcleo mas ligero,la versión x1700 da 1680gr...los bujes son 350... En esos precios de oferta poco mejor puede haber y diferencia con las spline 1 quitando el ratchet 36 no te enteras de cual llevas.. De ahi a decir con las 3 b.... Valen desde dia a dia hasta para competir no olvidemos que es la segunda gama de dt en aluminio. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Si te sirve de ayuda, con ese presupuesto de 500 euros, me compre yo el año pasado las Progress Evo 29 y hasta el día de hoy muy contento con ellas, cero problemas. Y para el precio que tienen, no son pesadas...unos 1600 gramos el juego. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-evo-xc
En los aros no montes los crest mk3, que yo llevando cuidado y con 68 kilos ya llevo 2 traseros con grietas por los agujeros de los radios.
Los crest antiguos no los he llevado, los alpine en rueda 26 si y no dieron problemas. Un compañero lleva los crest antiguos en rueda 29 y no ha tenido problemas. Hay un post que habla del tema de los crest mk3, y somos muchos a los que se nos ha agrietado el aro trasero.
Laa progress que te han dicho, las dt xr1501 o unas a la carta en mi opinión son la mejor opción por 500€. Ese presupuesto es muy interesante para montarte unas buenas ruedas. Y sin prisa hay modelos que se actualizan y las anteriores se quedan a precio de derribo. Un saludo