quiero cambiarme mis aksium, estoy pensando en gastarme 400 euritos en unas ruedas, no se si nuevas o de segunda, perfil o no perfil, ¿que os parece?mi grupo es un ultegra y la bici la utilizo para sprints y olimpicos. un sludo
Poco se aprovechan las de perfil en distancias con drafting, pero bonitas son un rato, jejeje. Con ese presupuesto, unas campa zonda, o si las quieres de perfil de unos 50 mm., las Easton a mi me gustan mucho.
Amigo mio, montate unas ZOnda o unas flcrum racing 3, (que pa el caso es igual) Yo era (y soy ) anti-campagnolo , pero compré las ZOnda con nucleo shimano y el primer detalle que veo es el engrase que llevaba, muchas vienen sin apenas engrase ya el rodar, no te quiero ni contar,es una buena apuesta de la cual no te arrepentiras. Son ligeras , duras y con la calidad de los bujes campagnolo, y creo que es la rueda mas polivalente / calidad /precio que vas a poder encontar.
Si te quedas con tus ruedas, unas de perfil de 50 te quedarian de lujo (mi flaca es de colr parecido a la tuya y quedan de lujo). Pero si te dehaces de las antiguas, Zonda sin duda.
Tienen buena pinta y buen precio (Perfil 30) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29091
Hola Creo que lo que mas le convendria ya que hace pruebas cortas con drifting son unas ruedas livianas para los cambios de ritmo,,, la aerodinamica no seria tan importante(siempre importa) ya que corre en peloton. Las ruedas del link pesan en version tubular y cubierta 2.1kg el par aproximadamente,,,demasiado peso para corta distancia. Lo mas lindo(eso es muy personal) no siempre es lo mas efectivo. Para mi la bici mas linda siempre es la que llega antes a la T2. Saludos.
Por si te interesan vendo unas MAVIC KSYRIUM de 2007 con poco uso por 400€. No son de perfil pero son muy ligeras.
yo soy anti mavic, ja que el nucleo són ruedas que quedan muy frenadas, devidoal al plastico que levan en el nucleo, como los bujes i rodamientos de campagonolo o fulcrum no hay discusion, todo depende de el dinerito que te quieras gastar. Yo apuesto por campagonol sin dudar. y mejor sin perfil ya que en las pruebas cortas hay mchos cambios de ritmo y con perfil de 50 o 60 son ruedas lentas, però si las vas a utilizar para larga mejor el 50 que és lo más convencional, siempre dan buen resultado. Jo uso mucho las zipp 303 de tubular, y són bestiales,todo terreno.però valen bastante dinero.
Por 400 euros ,no hay nada de perfil que merezca la pena ni de 2ª mano,ya que estas ruedas la inmensa mayoria pasan de los 1000 euros el par y no digamos lo ultimo de zipp,hed,campanolo o shimano, lo que si hay en el mercado son ruedas de perfil bajo de muy buena calidad ,Rolf vigor de 2ª mano entre 200 y 300 euros,mavic kasirium equipe nuevas por menos de 300 euros etc etc
Hace poco vi unas Spinergy de carbono en ebay por 300 € el par, aunque era el modelo de 4 radios super antiguo y feo... ahora las encuentro algo más carillas y en puja pero... Spinergy Rev X Carbon 4 Spoke Aero Wheelset. (TT, Tri) en venta en eBay.es (finaliza el 19-abr-09 22:00:00 H.Esp)
pues yo discrepo, yo compré las spinergy, no las de 4 radios, sino las de perfil(creo que es un 45 o así) de 2ª mano por ese precio y vamos, como nuevas, ni un descentre ni radios ni nada. encantado con ellas.