Que ruedas elijo... Mavic XM o progres evo? 27,5

Tema en 'General' iniciado por victor79, 25 Mar 2015.

1. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Que tal compañeros de fatigas jejee.
    Por necesidad de compatibilidad con una horquilla que me acabo de echar con la ayuda de la gente del foro necesito cambiar las ruedas de mi BH. Mi presupuesto anda justito y ahora llevo unas lite de casa (2,300grs).
    Necesito unas de eje de 15 pasante delantero y en mi tienda de confianza me han dado a elegir unas mavic xm 419/421 por 120e la delantera solo o ya si nos vamos a pares completos unas progress por 490e el par, por recomendacion de ellos la evo con ejes turbine. Mi pregunta es para todos aquellos que han testeado las ruedas que expongo y muchas mas. Vosotros que opinais, cual debo elegir? Me gustaria evitar que la calidad fuese mala en algun caso con los consiguientes descentrados reiterativos, partida de radios o simplemente rodamientos cascados. Peso 64kg. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano y buenas rutas a todos/as.:)

2. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    De 120 a 490 hay un salto grande la verdad... Yo llevo unas kasper, bujes monkey radios dt-swiss planos y aros ztr notubes y contento. Peso pluma. Y yo si llegas a algo de dt-swiss a mi me gusta más que mavic.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Las Progress Evo son apuesta segura.. Ligeras fiables y ruedan bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevo las progress evo y por ahora encantado con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Parece que la comparativa no es muy justa...esta claro que las las progress evo

De todas formas yo te recomiendo que mires por internet, ya que de vez en cuando hay auténticos chollos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    PD: Lo bueno es que con tu peso, puedes elegir la que mas te guste del mercado :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    progress

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    GRacias por las respuestas xicos. Me habian dicho que las progress descentraban con suma facilidad pero por lo que veo os estan dando buenos resultados. La opcion de mirar por ahi tambien la tenia presente lo que pasa es que como las tengo tubelizadas y las nuevas tambien quiero que me las tubelicen me sabe mal no comprarselas a ellos de hecho ya la horquilla la compre por ahi. Yo llevo 15 años de mecanico en Renault y la verdad aunque en los tiempos que corren no queda otro remedio y gracias no mola que te vengan con las piezas de los coches para que se las cambies aunque ya digo, es algo que hay que hacer y dar gracias que te vengan al taller. Me pongo en la piel de la chica de la tienda e imagino que preferira que le compre las ruedas a ella que a que se las lleve de fuera y le diga ala tubelizalas y adios. De todas formas 490 tampoco es una exageracion de pasta y ante cualquier problema responde su garantia y no tengo que andar con envios ni chuflas. No me dio mas opciones mas que las que os he comentado, me extraña ya que es una tienda importante de vlc. Pero os hare caso descartando la mavic xm y mirando posibles alternativas a progress. Os voy informando :)

9. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Víctor de que tienda de vlc hablas? A mi las dt me las dejaban bien de precio en burjassot, la que está en la rotonda, no me sale ahora el nombre, lo que pasa es que al final se me cruzaron otras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    De ser así, que te den mas alternativas para poder comparar, dt, fulcrum etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hablo de cult bikes.

12. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Me extraña que no tengan alternativas. Quiza me dijo progress porque relacion calidad precio era la que mas se ajustaba a mi presupuesto.

13. larenke

larenke Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo las DT XR 1400 y pico gramos, me costaron 400 e., una maravilla con mucha leña
    peso 60 kg

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no he comprado ahí, pero algún amigo que ha ido le ha parecido cara. Pasate si puedes a preguntar por la que te he dicho, por dqbikes, la spezialized que hay enfrente de la cárcel, belga, av burjassot, y más, por los pueblos tienes tmbikes, lluch... Tienes 1000 tiendas en Valencia y 400 en un radio de 20km norte y sur, compara precios y decide.

Si no, como te he comentado antes puedes buscar algo por internet o mejor, hecho a la carta.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    La verdad es que solo he podido comparar los precios de cultbikes con Bh concept que es donde compre mi bh. Yo solamente he comprado accesorios en cultbikes y la verdad en comparacion con algunas tiendas por internet precios muy similares o incluso mejores en determinados productos ya que te ahorras los gastos de envio, además el trato es tremendamente bueno al menos en mi caso y si deje de ir a BH concept para ir a cultbikes fue por el buen trato y la atencion que recibi. Respecto a la especialized de enfrente de la carcel contare la anecdota que me paso a mi. Resulta que me habia comprado la btt bh hace poquito y buscaba algo que no se disparase mucho. Al entrar en dicha tienda y preguntar directamente el tendero me dijo que no tenia posibilidades de comprar alli una bici (**** ni que fuesen de oro sus bicis) al final y tras mirar en BH concept, un par de tiendas de la marca merida me compre la specialized allez muy basica y con mejores componentes en su segmento que bh y merida, es por eso que no la veo como tienda cara, ademas lo bueno que tiene es que esta abierta sabados tarde por lo que por motivos de curro me viene de lujo. Por cierto dqbikes por donde queda? gracias ;)

16. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Dqbikes está en mislata, a grosso modo por detrás de la vw de la av del Cid, a un par de calles, no tienen muchas bicis a la venta, pero tocan todo, carretera, montaña, fixed, clásicas... Yo he ido un par de veces a recoger una cosa, el trato recibido muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Gracias si esta el sabado abierto pasare a ver.

18. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Bueno ayer sabado me di una vuelta por varias tiendas de valencia. Y en varias me recomendaron las progres en relacion calidad-peso. Les argumente un poco que podrian ser débiles por el tema de descentrado y tal pero me dijeron que por mi peso no tendria ningun problema, es mas los resultados podrian ser similares a unas sl con algo menos de inversion asi que me he decantado por las progress solo falta ver si notare cambio o no. Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que hay monton de posibilidades aunque ya digo menos un par de tiendas que me dijeron las fulcrum las demas practicamente coincidian en las progress. SAludos y buenas rutas:)

Compartir esta página