buenas. pues viendo el tour llevo unos dias enamorados de esas ruedas. son con radios y buje en blanco y son preciosas. de paso si me podeis decir alguna opcion de estetica similar y que no se vaya demasiado de los 1000, a ser posible no mas de 1,3 kg. gracias
Hombre son las archiconocidas y archideseadas por la mayoria, Lightweight. Personalizadas con esos colores para el Milram.
Como para no gustarte, creo que spinergy tiene unas de perfil con radios en blanco. Aqui te dejo un enlace http://www.spinergy.com/catalog/product_info.php?cPath=20&products_id=88 Tienes las mismas mas baratas de aluminio pero claro el peso se va un poco.
visto lo visto, jejeje, superior a 3000€ y segun comento mi presupuesto es de no mas de 1000€. y no me molesta el peso siempre que no supere el 1,3 kg. que opciones tengo?
Unas ruedas de perfil de carbono de menos de 1300grs y menos de 1000 ???:cunaoo:cunaoo Lo único que encontrarás parecido son unas Shamal por ejemplo que valen sobre los 600 y pesan 1350grs, eso sí nada de perfil de carbono... Ruedas de perfil y carbono que pesen menos de 1300grs, estamos hablando de cosa gorda!! Hay algunas chinas pero como pa fiarse...:melopien:
creo haberlas visto alrededor de los 600 y 1,6 kg. parece ser que el distribuidor es team bike. me gustan mucho. a ver que consigo averiguar de ellas. muchas gracias
lo que mas me impacto de esas ruedas son los radios en blancos. eliminaremos lo de que sean ed perfil de carbono, jeje. y quizas haya que subir algo con el peso. gracias, miro las shamal
Pocas, o más bien ninguna, cono no salga algo parecido en Karbona (mira su pagina), o en alguna marca del chino.
Yo he visto las ruedas del Milram de cerca y la verdad es que me desilusioné muchisimo. Entiendo que sean unas ruedas artesanales pero tienen unos acabados lamentables teniendo en cuenta el pastizal que pagas por ellas.
Hola!¿A que te refieres cuando dices lo de los acabados lamentables? Teoricamente tienen que estar igual de bien acabadas que las originales dependiendo de si van personalizadas con los colores del equipo¿no?Un saludo! FREDDY0@movistar.es