Que ruedas escojer.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por herot, 31 Dic 2013.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola ace un timpo llevo pensando en comprame una ruedas de 26" para mi cannondale, ahora mismos llevo una mavic 117 con buje shimano rm 65 y creo que es hora de cambiar para conseguir algo mas lijerito, y avia pensado en unas ruedas de kasper con un buje dt240s, pero e visto una ruedas en probikeshop muy baratas son estas:

http://www.probikeshop.es/par-de-ru...-eje-delantero-9mm-trasero-9x135mm/95221.html

Lleva el buje dt370, pero no se como es ese buje en comparacion con el dt240 si merece la pena pagar lo que vale el dt240 o no o el dt370 es igual de bueno.

2. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, yo he hecho una consulta similar hace muy poco, y nadie me ha contestado. Se ve que nadie las lleva. Yo llevo unas Alexrims xc44 en mi scott y también me había propuesto mejorarla bajando algo el peso.

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    nadie puede aconsejarme ???

O me puede decir como va la gama de los bujes DT mientra mayor sea el numero es mas bueno o al reves ???

4. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo en mi lefty llevo mavic slr,pero xq me gustan,fijo que hay ruedas iguales o mejores cla mitad de dinero
    Pon las ruedas q te gusten xq vas a oir de cada uma de ellas cosas buenas malas.

5. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Las del enlace no dicen el peso no?, aver si te gastas 200€ y acaban siendo +pesadas..., el 370 es un buje fiable pero pesado, nose, pesa y sopesa:D

Las Mavic como te han dicho se paga y bien la marca, yo tengo una crossride y no me gusta, bueno.., es muy bonita pero vale, luego ya en modelos superiores seguiras pagando la marca, pero imagino serán buenas ruedas.

La gente habla maravillas de Kasper, yo he estado mirando ruedas hace poco x calidad-precio iba a comprar kasper, xro por descuentos x garantias y d+ he adquirido unas progress evo en 29 y hasta ahora un 10 en estetica, funcionamiento y un sonido de buje espectacular, son ruedas endureras y resistentes, pero muy ligeras, eso si las tengo poco rodadas.

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

Estube buscando por otro sitio y el peso: 1.693 gramos el par

Lo cual creo que eso es basicamente lo que pesa una de mis ruedas ^_^

Yo se que kasper todo los que tiene es calidad y se habla muy bien de sus ruedas, lo que me echa para atras un poco es el dinero por que me quiero pillar la de buje dt240 que e escuchado ablar muy bien de ellos lo que no se es si los bujes circus ay mucha diferencia con los dt240 por que en el precio si se nota un poco mas.

Merece la pega gastar el dinero en los dt240 en comparacion a los circus ???

Compartir esta página