hola a todos pues que ruedas le pongo a mi heckler 08 o a mi posible nomad2,tengo unas xt enduro semi nuevas,pero le queria quitar un poco de peso,y veo que una de las mejores opciones es canviarle las ruedas, que me contais? AD1:vino
Pues tienes: Mavic SX 09, 1750 gr e 650 Euros Dtswiss EX1750, 1750 gr e 700 Euros Hope Hoops con aro 5.1, 1850 gr e 250 Euros
dios.... tanto an bajado las sx de peso??? pues estan mejor de peso que las dtswiss ya que las sx son tubeless y las dtswiss no y si eres un tubelizado a las dtswiss tendras que aplicarle el peso del kit notubes...
además las SX 09 le han cambiado el núcleo,que es su punto flojo en vez de dos triquetes lleva cuatro
Pues si que has encontrado un buen precio para las Hope, a mí ese conjunto me costo alrededor de 350 en Chain y el peso con DT Competition y Prolock de latón se acerca más a los 1950 g. Quizá con otros radios y cabecillas de aluminio pese eso, y encima por 100 menos, menudo chollo. Incluso el peso de las DT me parece optimista, pues por lo que sé la diferencia está en los bujes (DT 240) y ¿en las cabecillas? respecto a las mías.
Las Dtswiss EX1750 tienen radios Dt Revolution, son mas leves que los Dt Comp. Las Hope las compre en Wiggle.co.uk, yo las tengo con el aro 4.2 e me pesaran 1680g, segun la web de DT la diferencia de peso son 100g para cada aro, luego 1880g mas cosa menos cosa para las Hope Hoops con 5.1
No creo que monten unos radios revolution en unas ruedas de enduro, ademas me siempre me han parecido planos, yo me inclino más bien por los aerolite. Efectivamente la diferencia real de peso entre esos dos aros son 100 g más o menos.
¿Las Sx estan en venta ya? Porque en las tiendas online que he mirado todavía no están disponibles...
Por cierto, investigando por la red (yo estoy con tu misma duda) he encontrado estas: El precio de mercado en España es de 440e. Tubeless. Rígidas y sobre los 1850g aprox...
Hola Jo-aquin!!! :mrgreen: Tengo pedidas las SX '09 y llegan a finales del mes que viene... Toca esperar... Saludos Jo-sep Antoni!!! :burladia:
Grrrrr!!!!!:laserkill:laserkill:laserkill No te pases que el domingo se me acaba el permiso de paternidad y estoy muy susceptible... Por eso necesito un caprichito para encarar la vuelta al trabajo...:burladia:
Yo me he montado en el Chain unas ruedas a base de bujes Hope ProII, radios DT conificados, no sé el modelo son los de 2-1.8, y aros Mavic 819. Me han costado 330 leuros. Creo que son unas buenas ruedas. Saludos cordiales...
Creo que lo mejor sera esperar que tal funcionan, pues me ha dicho un amigo que parece ser que como no haya mejorado en flexion, va a ser que no, ya q las xt funcionan de cine super rigidas.:vino