Hola,quiero montar unas ligeras y que no flexen,que sera mejor radio de acero o titanio para la rigides.
por mi experiencia ligeras y que no flexen es como decir que quieres un coche potente y que no consuma jeje a ver que dicen por aquí
los de titanio permiten montqr ruedas con 32 radios de 2 mm continuos que ademas van a mas tension sin que aumente el peso..... las ruedas de serie suelen tener o pocos radios o mas finos para q no se vayan d peso, cuanto es ligeras para ti? para q uso??
ligeras sobre 1450g,el uso que le oy sera para correr 6 o7 maratones al año y la suelo cojer poco salgo en carretera y el tereno que tengo es de pistas,en bujes puedo pasar con unos como los cirkus.
hola, unas dtswiss con radios marwiti y aros crest estan sobre ese peso, yo las uso con bujes chrisking que peaan algo mas y estoy encantado
Hay unas ruedas en bike-discount que tienen una pinta estupenda. Por un lado estan las Fun Works con aros pacenti y luego las veltec.
Lo de que los radios de titanio flexan menos tengo mis dudas, sé que admiten más tensión pero veo un poco complicado que se le atribuyan propiedades de comodidad y absorción y al mismo tiempo tengan rigidez.
hombre, igual 32 radios de 2mm son mas rigidos que 24 conificados y tal..... yo como llevo un par de años solo usando ruedas con radios de ti y antes solo use ruedas con 32 radios no sabria decirte, si que estoy encantado con las mias