que ruedas ligeras y tubeless comprar?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por albertovzq, 9 Sep 2010.

1. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero comprar unas ruedas tubeless pero que sean ligeras. en un primer momento pensé en comprar de segundamano las crossmax slr, pero igual vosotros conoceis algunas mejores que estas para rally o xc country. lo que no quiero es tener que estar cada poco ajustando los radios y todo eso que ya sabeis. peso 85kg.
    haber si alguien me puede aconsejar. un saludo

2. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo peso lo mismo que tu (bueno, un kilillo más) y tengo el mismo interés que tu. Impaciente estoy por los comentarios.
    Un saludo.

3. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    No sé si en este foro os podrán ayudar. Pocos son los que montan llantas tubeless. No más normal por aquí es: llantas normales + kit.

Mira las nuevas XTR (que no sé cómo andarán de peso).

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo las crossmax slr desde hace un par de años, no he tenido problemas, tambien tengo que decir que peso 63 kg y no hago muchas burradas con ellas

5. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Las mavic las encuentro excesivamente caras... pesan un poco más pero las XT creo que son fantásticas, tanto por diseño como por aguante... para mi la diferencia de peso con las mavis SLR o las XTR no justifican la diferencia de precio que hay... pero bueno, como siempre para gustos los colores...

Compartir esta página