Hola a todos dentro de poco me gustaria cambiar las ruedas a mi Bici pero no se cual ponerle, me gustan las ruedas con los radios gruesos estilo a las Mavic Crossmax o las Crank Brothers Cobalt, no soy tonto, jeje. Tengo de presupuesto unos 400 euros mas o menos. Un saludo a todos/as amigos de este foro.
en que tiene pensado usar las llants, Decenso, Freeride, Rutas, Enduro ...... Mas que nada porke no es lo mismo por ejemplo una deemax o deetrax a unas crossride o crossmax, tambien las medidas que soporta tu cuadro tanto delante como detras
Hombre pues creo que te va a costar encontrar Mavic Crossmax o las Crank Brothers Cobalt por 400 Euros, suerte. Salu2.
Hago XC y algo de Rally, mi bici es una Stevens Manic. No he dicgo que busque las Crossmax o las Cobalt 400 € he dicho que me gustan el estilo de esas dos peazos de ruedas, por eso pido un poco de ayuda a vosotros/a amigos/as. Me han comentado ya las Mavic St y Fulcrum Red Metal 3 alguna mas para que os guste por ese precio?. Un saludo.
Yo estoy en la misma decisión, y por ahora las que más me tiran estéticamente y que parece que funcionan muy finas son las Red Metal 3, te dejo un video que encontré del sonido que hacen [video=youtube;z6hSlFC9tBI]http://www.youtube.com/watch?v=z6hSlFC9tBI[/video] Por el precio que buscas nuevas yo estaba mirando entre las fulcrum, crosstrail y alguna dt swiss pero vamos ya les eche ojo a las Fulcrum hace tiempo, sólo me queda convencer a la parienta para gastarme los 300 € que cuestan aprox
Shimano XT o Fulcrum red metal 3, he tenido las dos, me gustan más las Fulcrum pero las dos funcionan muy bien y no me han dado ningun problema.