hola tengo una començal meta 5.5 y las ruedas que trae, unas alexrims dp17 con bujes començal, solo me dan problemas y tengo pensado cambiarlas por algo mas resistente pero no controlo el tema y era por si me podiais echar una mano en la eleccion de unas nuevas. De presupuesto tengo como masimo 200.gracias
tu presupuesto es un poco escaso para un juego de ruedas completo. Quizás podrías mantener los bujes y radiarlos de nuevo con unas llantas mas resisitentes tipo mavic 819/719, dt e540 o similares. Saludos.
Tio deja esas ruedas, y mas adelante, cuando empiecen a cojer holguras, o se te descentren mucho, te piyas unas buenas ruedas, que ademas entonces tendras mas pasta jejeje... Es que, ¿si no te dan problemas de momento para que cambiarlas?
Por algo más de tu presupuesto yo me pillaría las Shimano XT Enduro del 2008. Son muy bonitas, tubeless y están dando un muy buen resultado.
yo llevo unas 819 y la verdad es que no estan muy descentradas, pero estan bastante bolladas de pegar llantazos...
Pues chaval tienes toda la razón en que son una ****** las alex y si no lo dices te lo digo yo que las he destrozado en una commençal como la tuya. Yo pq peso 90kg me las puse mas duras, como la 823 de mavic. De todas formas yo tambien soy d ela opinion que primero petalas antes de cambiarlas si es que no te quieres gastar mucho ahora... saludos
la delantera ya no vale para nada ayer la deje como un 8. intentare buscar algo de segunda mano pero me gustaria cojerlas nuevas pero. gracias por contestar
por 200 euros te puedes pillar las 1hpr,son las que llevo yo,bueno yo llevo bujes seperiores,pero por esa pasta estan de maravilla,echa un vistazo por aqui,http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_menu.asp, las tienes con buje para eje de 20 si quieres, y hay varios colores tambien.
Hope Pro II + radios DT+ llantas DT5.1 = 263 euros en Chain. Ligeras, resistentes y relativamente baratas. Y si te parecen cara tengo un compañero de ruta que compró en chain unas ruedas bujes xt + llanta DT5.1 por 100 euros y ni una queja en más de un año de uso bastante exigente.
Pues la 1hpr tienen buena pinta y por ese precio me la puedo permitir, creo q me pillare esas. muchas gracias