Hola a todos!!me gustaria que alguien me ayudara a elegir unas ruedas para mi bici ,tengo una merida flx 800-d carbon,le hago un uso diario ligero,pero me gustaria aligerarla y me gusta la marca mavic,alguien alguna otra marca?gracias!!!
Cuanto te quieres gastar? Si dispones de buen presupuesto te recomendaria Crank Brothers Cobalt,muy ligeras y super rigidas. Peso 1540gramos,precio desde 480 euros a 560 euros en fizzbikess dependiendo de la oferta del dia.Un saludo.
todo depende de lo que quieras gastarte! en mavic si buscas unas ruedas ligeras, yo me iría a las slr, pasate por el foro de venta de ruedas de segunda mano y verás que algún par se vende fijo! yo en particular llevo las shimano xtr, son una auténtica pasada de ruedas! y si todavia buscas algo más ligero, me miraría las ZTR, montaje a la carta. La verdad es que tienen una relacion calidad-precio inmejorable. si necesitas más información mándame un privado saludos
Yo tambien llevo unas xtr, dudaba entre esta y las slr y al final fui a por ellas y de momento muy bien.