que ruedas me recomendais para 85 kgs

Tema en 'Material' iniciado por vro, 20 Feb 2008.

1. vro

vro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero saber que ruedas llevais y me recomendais comprar, ya que peso 85 kgs y no se bien cual comprar, he estado mirando campagnolo shamal, campagnolo eurus, mavic r-sys, mavic sl premiun y fulcrum racing zero.

gracias

2. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo con 90 y algo llevo las zonda ya hace 20 meses y como el 1º día

Saludos.

3. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Shamal, fulcrun y eurus, por ese orden. Yo me fio mas de estas que de mavic, para mucho peso poco rigidas lateralmemte. Mi opinion, los que lleven mavic te diran otra cosa.

4. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    con tus mismos kg llevo año y medio con eurus y encantado de la vida.Para mi estaria entre campa y fulcrum las que mas te gusten o vayan con los colores de tu bici.
    saludos.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Con 90 kgs, Tengo Fulcrum 5, sin ningún problema y Zonda, incidencias radio trasero roto (cierto que fue subiendo a plato una cuesta haciendo el burro) y la delantera centrar muy de vez en cuando. Mejor opción las Fulcrum 5, cuestan la mitad que las Zonda y solo son 90 grs de diferencia

6. vro

vro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar

7. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevo Shamal Ulra con +- 80 kg (ahora 78 y bajando jeje) y soy un tio de fuerza. Por ahora (unos 2.000 km) las sensaciones son inmejorables, super rígidas y muy ligeras (1430 reales).

8. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Llevo Fullcrum Racing Zero, son muy rigidas y ni se mueven. Pesan solo 1425gr la pareja.

9. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    peso 89 kilos, y lleve en su momento las ksyrium sl, y genial, la delantera jamas la tuve que tocar en.... 5 años, y la trasera tuve la mala suerte de una serie que se rajaron las llantas por donde las cabecillas, me cambiaron la llanta, y tres radios en esos cinco años, asi que la sensacion buena, ahora compre las R-sys, y de momento solo te puedo decir, que muyy rigidas, comodas, y desde luego que van de cine, aunque buenooo solo llevo 2000 km con ellas, ahhhh empezaron soportando 95 kilos.. un saludo y suerte con la compra.

Compartir esta página