Estoy buscando unas ruedas de cubierta, tengo unas campagnolo zonda para shimano un poco maltratadas y necesito unas nuevas ¿que me recomendáis?. Muchas gracias.
Las Vision de FSA, ligeras, bonitas, ruedan bien, tienen perfil de 30 o 42 y su precio es muy correcto. Yo las llevo hace año y medio y encantado.
... hoy he estrenado una Mavic Ksyrium Elite S en mi Trek Domane ..... y el cambio ha sido alucinante .... .... claro que venia de unas ruedas bàsicas de Bontrager
Si conoces las bondades de las Zonda tira por unas Shamal, siempre que te cuadre el presupuesto.Si no en Fulcrum también tienes las 5 y las 7.Como te han dicho los compañeros con las Mavic Ksyrium Elite S e incluso las FSA que te indican
Muchas gracias a todos, a por otras zonda igual no me atrevo, cierto que la delantera me aguanto un pequeño atropello, pero la trasera se quedo sin rodamientos en muy poco tiempo. Me gustan las mavic pero el presupuesto tiene que ser ajustado.
Las euros son unas ruedas indestructibles Y polivalentes. Creo que con ellas tienes una apuesta segura. Las Neutrón también son unas magníficas ruedas
Por fiabilidad segiría con Campagnolo, más baratas que Zonda tienes las Scirocco, y Fulcrum Racing Quattro, muy atractivas en cuanto a estética y precio y con perfil de 35mm:
Las eurus se me escapan por los euros que cuestan... Me gustan esas scirocco pero me generan dudas, ponerle perfil a una rueda mala no es una buena opción, pero me gustan la verdad me parece que los bujes son como los de las zonas con radios redondos, pero no encuentro mucho sobre ellas.