Hola foreros. Soy nuevo en esto del foro y aunque llevo mucho tiempo leiendolo solo habia escrito una vez. Apelando a vuestra gran sabiduria, a ver si me podeis ayudar a hacer unas ruedas ligeritas teniendo en cuenta que los bujes seran unos CK que ya tengo y que peso 88 kg. Gracias a todos por vuestra colaboración.
****, otro post de ruedas!!! esto parece el dia de la marmota!! Yo como siempre y dado el caso de que son unos CK te envio a los señores de KIBIKES.com que seguro que te dan la solución. Saludos.
Por lo que comentan los KIBIKES de esto saben algo, de todas maneras estaré atento a ver que te dicen los "expertos".
Se lo preguntaré a KIBIKES, pero no busco que me hagan las ruedas. Me gustaria que me indicarais los materiales que considereis mas adecuados y montarlas yo.
presupuesto?¿? sin eso nanai del nanaiXD por cierto tienes las ambrosio 350g cada una llanta a 40 euros en xclusives bike
Ok, pues si te las quieres montar tu y con tu peso... yo miraria de montar una llanta Mavic 717 y radios Sapin CX ray o DT aerolite. Saludos.
No se lo recomendará, porque para radiarse uno mismo unas ruedas con radios de titanio (y más en esas llantas), hay que tener bastante experiencia y saber lo que se hace, imagino...
Pero no por el peso?, es decir que esas ruedas montadas por kibikes, no tendrian por que dar problemas ¿no?
Yo con 88 kilos montaría unas 717 la verdad, me las radiase quien me las radiese y llevase radios de acero o de titanio jeje.
Eso pispo!! Yo estoy por ese peso y mis kibikes van de muerte, aunque yo tengo montadas unas 717. Saludos.
Yo acabo de montar unas 717 con cristos y radios supercomp y han quedado brutales. Ligeras, estetica impactante y no muy caras, aunque los supercomp no son baratos y te obligan a usar cabecitas de 1,8 Por cierto, son las que vendo. Definitivamente, como opción barata de radios, me quedo con los Supercomp (2,0, - 1,7, - 1,8 ) o en su defecto con los sapim race (2,0 - 1,7)
Es bonito ese post que has puesto Topo, pero poco util. La gente no pone las características de las ruedas. Gracias Ibismojo. La verdad es que son muy bonitas, pero no quiero comprar ruedas hechas.