Hola!!! Me he comprado una flaca y las ruedas que trae son las Shimano 500. Me han dicho que son un poco flojas y me gustaria que me dijeseis algunas que me salgan sobre los 250/300. Y si sabeis alguna tienda en internet con buenos precios. Muchas gracias.
yo te recomiendo las fulcrum racing 3 o las mavic Krysium elite. velo-motion.com - Laufräder, en este enlace salen muy bien de precio las vuelta ahora no te las aconsejo para nada en la grupeta uno lleva de estas y la verdad es k cada 2 por 3 las tiene k cambiar o por rotura del buje, radio... saludos
La tienda esta de velo-motion.com es de fiar, es que no la conocia y otra pregunta las ksyrium elite que anuncian a 309 son las de este año?? El envio a españa de las ruedas son 60 €??
la página tengo entendido k es de fiar, me parece k también esta en ebay, y según la página el transporte de las ruedas es de 25€ saludos
Hola saludos, las Zonda, son las mejores ruedas para presupuestos ajustados, yo he tenido las elite, y las zonda ruedan mejor y son mas rigidas, no lo dudes.
Yo te aconsejo las shamal ultra ti o fullcrum racing,invierte un pocos mas y ganaras con el tiempo,te dejo un enlace de una tienda que tiene las shamal ultra ti por 660+10 de envio: Ofertas de bicicletas (Murcia) :: Ofertas en bicicletas de montaña (MTB o Mountain Bike), de paseo, de carretera, plegables, estáticas, ... Ciclos Vicea