Buenas foreros, tengo dolor de cabeza en escoger una flaca aunque estoy ya convencido por la look 586, pero con las ruedas no se que hacer me gustaría carbono todo pero los euros voy algo corto (zipp 303, new ultímate, Easton,) pero en aluminio tampoco estaría mal (fulcrum zero, mavic sl premium). Se acepta todo tipo de consejos, tambien sobre la flaca. (Look 586 roja y negra)
Como dice Serpal en Ciclos Aragón tienen Zipp 404 a muy buen precio y si no te llega el presupuesto pues unas Fulcrum Zero con llantas negras y radios rojos pueden quedar bien con el color de tu cuadro o unas Eurus negras también son muy versátiles para todo tipo de terreno. Bueno un saludo.
Exactamente Zipp 404 en Ciclos Aragón por 1275 Euros, precio total. Vamos, hace 2 semanas me costaron este precio.
Yo pa empezar, y como rueda versatil tiraria (y de hecho he tirado) a por las Zero black And red, yo tengo encargada una Tarmac sl2 tambien roja y negra, y es que le quedan que ni pintadas. Lo que te sobra, como yo, pal bote pa el año que viene pillarme algun pepino de ruedas de parejita, como escriben por ahi en otro hilo...
http://www.ffwdwheels.com/product.asp?idCategory=83&page=1 luego tienes la opcin de Karbonizarte y pillarte un par par darle caña y otro para reservr para llos dias importnates