Que ruedas necesito?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por odridesings, 15 Ago 2013.

1. odridesings

odridesings Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero me re- presento jeje. Ya lo hice en 2009 y participé en el foro, pero por unas cosas y otras aparque la bici y el foro y ha pasado tanto tiempo que han debido perderse los mensajes. Ahora se han alineado los planetas y parece que ya puedo volver a hacer mis rutillas :clap

Pues nada tengo 31 tacos y una MMR warrior xcr de 2009 o 2010 no lo se muy bien, con una Tora u-turn (regulable de 80 a 130) .Bueno y lo que hago principalmente es salir por carretera en busca de pistas de tierra y si hay bajada mejor. Salidas de unos 35 /40 km por lo tanto pillo bastante asfalto, bastante tierra, piedra suelta y yo eso no se que modadlidad es ¿rally? ¿rutear?

Asi que aquí la duda, ahora llevo 1.9 en las 2 y las quiero cambiar, aunque no están gastadas son las de origen. Para lo que yo hago que es mejor? 2.0, 1.9?

2. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para lo que haces está bien la medida que llevas, si acaso meter algo más ancho delante para ir más seguro en alguna bajada con piedras y demás

3. odridesings

odridesings Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, estonces 2.0 o 2.1 delante y dejo 1.9 detrás. ¿sobre los tacos y eso? jeje he mirado en una tienda online de cubiertas y eso es un mundo madre mia!
    Ya se las medidas, ahora falta saber cuales comprar.
    ¿Alguien me puede decir cuales?

Compartir esta página