Hola, lo primero me re- presento jeje. Ya lo hice en 2009 y participé en el foro, pero por unas cosas y otras aparque la bici y el foro y ha pasado tanto tiempo que han debido perderse los mensajes. Ahora se han alineado los planetas y parece que ya puedo volver a hacer mis rutillas :clap Pues nada tengo 31 tacos y una MMR warrior xcr de 2009 o 2010 no lo se muy bien, con una Tora u-turn (regulable de 80 a 130) .Bueno y lo que hago principalmente es salir por carretera en busca de pistas de tierra y si hay bajada mejor. Salidas de unos 35 /40 km por lo tanto pillo bastante asfalto, bastante tierra, piedra suelta y yo eso no se que modadlidad es ¿rally? ¿rutear? Asi que aquí la duda, ahora llevo 1.9 en las 2 y las quiero cambiar, aunque no están gastadas son las de origen. Para lo que yo hago que es mejor? 2.0, 1.9?
Para lo que haces está bien la medida que llevas, si acaso meter algo más ancho delante para ir más seguro en alguna bajada con piedras y demás
Ok gracias, estonces 2.0 o 2.1 delante y dejo 1.9 detrás. ¿sobre los tacos y eso? jeje he mirado en una tienda online de cubiertas y eso es un mundo madre mia! Ya se las medidas, ahora falta saber cuales comprar. ¿Alguien me puede decir cuales?