Las quiero para cubiera y mis preerencias son estas: - mavic R-sys. - mavic carbone sl premium. - zipp 404. Las quiero sobre todo para escalar y la zona donde entreno hace viento a menudo. Que opinais. Un saludo.
Probablemente las mas polivalentes sean las R-sys, si en tu zona pega mucho el viento las ruedas de perfil pueden ser un problema (te lo digo por experiencia), sobre todo si pega de costado, te vuelven la bici supernerviosa y en algunos casos hasta peligrosa. Sin embargo cuando el viento te pega de culo, o no hay viento, la bici se convierte en un misil. Meditalo bien antes de comprar nada, aunque tambien te digo que compres lo que compres acertaras casi seguro.
yo me compraria las zipp 404 ,porque donde yo vivo tambien hace airey la verdad no se nota mucho.un saludo.
hombre yo depende del color de la orca la pondria unas claras bora, pero siendo de cubierta, hummmmm puede que las R-sys tambien
De las que comentas y para el uso que las quieres y bajo las condiciones en que las vas a usar las R-sys.
El modelo de orca es el TDC de color rojo con el grupo sram red. Por estética también pueden quedar bien las fulcrum racing 0, con las llantas negras, no se cómo lo véis? Gracias.