Pues eso, a lo mejor consigo un dinero extra con un trabajillo y estoy planteandome cambiarle las ruedas a la burra, ahora mismo llevo atras unas mavic de las 1ªs que salieron para tubeless con buje dt swiss/hügi 240 y alante la misma llanta con buje cannondale competition. Yo he pensado una locura pero no se si se puede o si esta disponible. El tema es las ruedas XT de shimano, la trasera normal, con su buje y la delantera meterle un buje para la lefty, pero no se si al igual que la XTR esta el modelo para las lefty's, alguien podria decirme algo sobre esto? O que otras ruedas de unos 300 me recomendais para lefty?
Yo me quiero comprar una rush con lefty y tengo unas XTR para disco normales . He salido con ellas tres veces y el problema es que no encuentro donde comprar una rueda XTR para lefty y me he planteado cambiar el buje delantero pero pierdo la garantia y la optra es venderlas y comprarme unas mavic .EStas que tengo me las dieron nuevas por garantia ya que a las XTR viejas se me comio el aluminio de la valvula el liquido sellante , EStas XTR nuevas son increibles y no se que hacer
esque las XTR son mas para rally y yo estoy metiendome en el lado sombrio(aun no llego a oscuro xD) y no creo que sean las mejores ruedas, pero las XT, compañeros de mi club las tienen y estan como yo y les van de pm y creo que el mas ligero de panza pesa unos 80, y yo peso 60...
yo tambien estoy igual que vosotros, pero con la rush como francisco. Estoy mirando las mavic st, pero valen una pasta, son muy ligeras y muy rigidas. Otra opcion son las mavic crosstrail que se ajustan mas a tu precio pero son más rally.