Me gustaría cambiarle las ruedas a mi cube ltd, para mejorar el peso y comportamiento, ya que dicen que en una 29" donde más se nota la mejora es en unas buenas ruedas, de momento lo que estuve mirando son los siguientes tres modelos. Progress xcd-Evo por unos 450€ Fulcrum red metal 29xl std por 550€ Shimano tx por 350€ Las más ligeras creo que son las fulcrum y progress , pero desconozco el resultado de cada una de ellas, me imagino que las shimano darán buen resultado a pesar de ser un poco más pesadas. Que otras opciones me recomendáis en ese margen de precios ( no más de 600€) ? Mavic ,crank brothers , estoy un poco perdido, y aunque las tres que comento creo que pueden ser buenas candidatas, tengo miedo de dejar pasar algún modelo interesante por falta de conocimiento Se me olvidada, el uso sería para xc-allmouatain nada radical, saltitos los justos. Gracias y un saludo.
Para mi entre lo que has puesto, Fulcrum, van perfectas pero no son de lo mas ligero, 1750. Quiza por 600 euros puedes rebajar peso hasta 1400-1500 en unas ruedas a medida
Si lo que quieres es bajar peso http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...-wheelset-29-1512x142mm-black-178-137681.html
Mírate unas kasper, tienes un hilo dedicado a ellas aquí en el foro. De las que pones, a favor de las Fulcrum