Ya es hor de cambiar de ruedas a mi BH de aluminio rigida.El presuuesto que tengo es de 150-170 euros para la pareja (26", de disco y eje de 9mm). Las rutas que hago suelen ser tranquilas aun que me gusta sortear las piedras y regueras de los cominos con saltos........... que me recomendais?
Fulcrum metal 10 o las mavic algo rider, las q son las mas economicas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
las RCZ o las MSC 460, segun mi opinion estan algo por encima de las "todo poderosas" fulcrum o crossraid, unas por peso y otras por lo que aguantan
en las msc 460 da la impresión que el buje es poco resistente..............o me equivoco las rcz no se a cual te refieres
jejejeje, te equivocas, yo tengo las MSC y te aseguro que pesando 100gr menos que la mavic aguantan muchisimo mas, yo las he metido por sitios muuuu jodios y aun no he tenido ni que tensar un solo radio.
Si no es mucho pedir ¿donde podria conseguirlas a buen precio? ¿sabes alguna tienda online o alguna de Madrid?
yo en su momento las compre en bicimarket, pero creo que las han subido algo de precio. tambien se que en la pagina de msc tienen un enlace a tienda online.
http://www.foromtb.com/showthread.php?505071-Ruedas-RCZ-1696-gr Esas son opiniones de las rcz, que las puedes comprar en la pagina rczbikeshop.com
comprate en rczbikeshop, unas crossride, son duras de *******, estetica bastante aceptable unos 1800-1900gr y ahora las tienen por 130 euros (gastos gratis) que mas quieres??? si no las rcz race que pesan 1625gr y los hay en varios colores/combinaciones por 180 euros (eso si tienen peso maximo 90kg)
amigo, por construcion, todas tienen un peso maximo soportable, la diferencia es que hay fabricantes que proporcionan el dato y otros que se lo callan.