Estoy dudando en si ponerle a mi futura anthem x3 las fulcrum red metal 3 o las Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz. De precio andan igual solo que las funworks pesan 350 g menos. No se si ese poco peso se notara en rigidez. Alguien que haya probado ambas ruedas puede decir algo?? Esteticamente las dos son una pasada
Pogo unas fotos y una comparativa de peso. peso 1685 (fulcrum)-1390 (funworks) ¿Vale la pena provar unas ruedas que no estan muy contrastadas como las funworks o comprar algo seguro pero con algo mas de peso?
yo tengo las red metal 3 del 2009 y aunque no son ultraligeras van de lujo, super rigidas, no flexan un ápice y jamas las he descentrado, las 2010 ya bajan de los 1700grs lo cual ya esta pero que muy bien para unas ruedas de gama media. Ademas los bujes Fulcrum son realmente buenos, las otras ni idea, no las he podido probar ademas creo que no son tubeless (que considero que es bastante importante)... Un saludo
Las de la foto no son las Funworks (son unas ZTR Olympic), te lo digo para que no te pienses que son esas y luego te lleves un xasco...
tienes razon, me equivocado al colgar la foto. De todas formas es para que os hagais una idea de como son esteticamente
yo tenjo las fun-works s-light k valen 500 euros que tambien andan por ahi...y me estan dando un muy buen resultado, eso si yo peso 63 kilos...pero vamos encantado con ellas con lo que pesan para lo que cuestan, salu2
Yo peso 71 y el uso que le voy a dar es para XC pero con trialeras y demas. Igual es un trato muy bruto para esas ruedas tan ligeras no?
yo creo que te acabas de contestar tu mismo...si te vas a gastar una pequeña fortuna en unas ruedas yo iria, dentro de lo que me guste , a lo seguro. creo que las fulcrum las tienen muchos en este foreros y hablan muuuuuuuuu bien de ellas .a mi me han llegado estos dias y apenas me ha dado tiempo a probarlas , pero ya te digo que he leido muchas opiniones deel foro y hablan muy bien de ellas . por cierto en actionsport las tienes por 319 , mas 20 leuros de gastos de envio.
hola, sabeis si el buje trasero de las fun works n-light atmosphere suena cuando se deja de dar pedales??, esque yo también estoy pensando en comprarlas pero antes me gustaría saber el sonido que hace el buje trasero, porque no me gusta que suene. Un saludo
Yo monté las Red Metal 5 del '09 en la mía el año pasado y estoy encantado. Al principio me costó acostumbrarme al sonido del buje, pero ahora me parece genial (y eso que són las de gama más baja). Aunque las que me tienen "lokito" son las Shimano XT que creo rondan tu presupuesto, a mi me lo sobrepasaban, sino ya estarian montadas en mi burra.
Lo que no me gusta de las XT es que los rodamientos no son sellados con lo que, de vez en cuando hay que hacerles un pequeño mantenimiento.